|
Al final he comprado notify & fitness for amazfit
Después de dos semanas con el amazfit bip, y no funcionarme como yo creía que debería de funcionar (probando varias aplicaciones, cambiando varias roms y apks MiFit) al final lo que mejor me funciona, es esta apk. Si son 3 euros , pero es que sin ella , el reloj es una "castaña":
Repite los mensajes, no aparece el nombre del contacto en las llamadas , el texto no puede ser en Mayúsculas ( para verlo mejor) y algún fallo mas, que resolvía con varias apk instaladas. Ahora tengo la "Mi Fit" solo con la opción de no encenderse al levantar el brazo , y la "notify & fitness for amazfit", con las opciones que para mi necesito (y que son muchas y variadas) |
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo y la veo imprescindible.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos.. Ya que el notify sincroniza con el Mi fit, pero tengo todas las notificaciones del Mi fit desactivadas.
|
|
con el notify se pueden dejar los whatapps q entran visibles en el reloj el tiempo q tu quieras?
|
|
||||
|
||||
De momento no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y tampoco funciona el clima sin el mifit.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Toggle navigationNotify Forum News & F.A.Q. Notify app can works with or without official Mi Fit app. We usually suggest use only one app to prevent any conflicts (especially connecttions issues) If you want keep both apps, please first install and pair official Mi Fit app. Ensure then everything is working correclty. We suggest enable the "Show notification status" on official Mi Fit app general settings to improve apps compatibility. Then you can install notify app. I was using official Mi Fit app, can I remove it? Of course, you can remove official app, we suggest follow correct steps: - unpair band from official Mi Fit app - uninstall official Mi Fit app - open notify app and check on notify app main left menu if you see "Mi Fit NOT installed" correctly - from main left menu do "Repair Mi Band" Sign In*or*Register*to comment. New Discussion News & F.A.Q. Copyright © 2018*Notify Forum |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir si os calcula bien los pasos con esta aplicacion???gracias
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es un desfase lo de los pasos.....a vosotros os va bien?????
|
|
Subo dos imágenes, en las que se ve un desfase. Supongo que se podrá calibrar, pero es que tiene muchisimas opciones. Yo tengo las dos puestas.
|
|
||||
|
||||
O yo no veo bien, o las dos aplicaciones marcan el mismo número de pasos.
|
|
||||
|
||||
marca los mismos pasos pero distancia distinta. Eso significa que es calibracion o configuracion ya que las distancia las calcula por la altura y peso que metas en las apps y unido a los pasos. Personalmente a mi mi fit me mide las distancias bastante bien. Muy aproximado a la realidad.
|
|
||||
|
||||
Yo aún no me.comppro reloj pero ví esto y la estoy pensando.
El.notify and fitness gratuito soluciona lo de.las notificacione? Pero el.clima no.funciona ahí ? Y Mi.Bandage que tal es ? |
|
|
Cita:
Sobre Mi Bandage, no me gusto y la vi muy limitada respecto a esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ah ok. Y es el notiffy and fitness for amazfit o mi band ? Que Al parecer ambos funciona con bip.
Pero el pagado igual tiene problemas con el clima o no es así? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|