LG V30 Subforo para el LG V30

Herramientas
Viejo 12/04/18, 17:43:30
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Versión de ROM: La mas nueva ...
Versión de Radio: Rock and gol
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sat en Madrid?

Alguien sabe de algún sat oficial de lg mobile en Madrid? En la página web solo encuentro un formulario y demas cosas y q van a casa a recoger, pero lo q necesito es un sat físico para hacer una demostración del fallo, tanto a la lectura, visualización de los pdf, capturas, ahora se une que se queda de fondo el wigtet del tiempo que tengo puesto,

Es decir abro galería y se ve la primera foto de la galería y durante 3 segundos la hora del wigtet que tengo en este caso el reloj, se ve de fondo, no es mucho pero se ve... Y eso junto con los problemas de los pdf, se me antoja que es un fallo gordo de la pantalla del móvil.. Nunca y digo nunca me han gustado las amolded y en este caso la poled, o como se diga, simplemente x el hecho de q jamás se consigue un blanco, blanco... Y no quería una pantalla tipo así..xq ademas existe el riesgo de q se quemen poco a poco el panel..
Peroooo si ya se q eso también me hubiera pasado con un ips pero ya tengo la duda... No tengo puesto el always en la pantalla.

En fin.. A ver si alguien conoce algún sat.. Fisio Gracias

Última edición por lobo70 Día 12/04/18 a las 18:01:21
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 18:59:59
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: 7.0
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Alguien sabe de algún sat oficial de lg mobile en Madrid? En la página web solo encuentro un formulario y demas cosas y q van a casa a recoger, pero lo q necesito es un sat físico para hacer una demostración del fallo, tanto a la lectura, visualización de los pdf, capturas, ahora se une que se queda de fondo el wigtet del tiempo que tengo puesto,

Es decir abro galería y se ve la primera foto de la galería y durante 3 segundos la hora del wigtet que tengo en este caso el reloj, se ve de fondo, no es mucho pero se ve... Y eso junto con los problemas de los pdf, se me antoja que es un fallo gordo de la pantalla del móvil.. Nunca y digo nunca me han gustado las amolded y en este caso la poled, o como se diga, simplemente x el hecho de q jamás se consigue un blanco, blanco... Y no quería una pantalla tipo así..xq ademas existe el riesgo de q se quemen poco a poco el panel..
Peroooo si ya se q eso también me hubiera pasado con un ips pero ya tengo la duda... No tengo puesto el always en la pantalla.

En fin.. A ver si alguien conoce algún sat.. Fisio Gracias
Grupo Poas (ahora ha cambiado de nombre a Zelenda Repair). Es el serv. tec oficial de la Comunidad de Madrid

https://www.poasrepair.com

C/ Bell, 24 Getafe

918 008 725

[email protected]

Respecto a lo que te pasa, tiene toda la pinta de ser el famoso efecto de pantalla quemada que muchos sufrimos con el G4.
Entrará en garantia y te lo cambiaran gratis.
Si cuando lo lleves te aseguras antes de que tengan recambios, en 36-48h lo tienes como nuevo.

Última edición por lacomunidad Día 12/04/18 a las 19:06:32
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 19:08:42
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Versión de ROM: La mas nueva ...
Versión de Radio: Rock and gol
Mencionado: 15 comentarios
Mil gracias, además me pilla cerca , muy cerca de casa.llevo con el móvil 3 semanas escasas. Le daré una vuelta x alli.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG V30

Herramientas

Reglas de Mensajes