|
#1
|
||||
|
||||
Problema: congelamiento y reinicio en Nubia M2
Hola a todos soy nuevo, quisiera que me ayuden pls, tengo unos problemas con mi Nubia M2 me tienen preocupado.
Son los siguiente: - Congelamiento repentino de la pantalla en cualquier momento app, intento apagar el móvil manteniendo presionado el botón Power +10s, pero tampoco responde, no se apaga. Luego de unos minutos por si sólo se reinicia. Y luego a veces reinicia normal y otras no se queda en congelado en la animación y vuelve a reiniciar. - Por momentos funciona todo bien, dejo de usarlo, queda en modo reposo, prendido con la pantalla bloqueada, en suspensión, luego de un rato agarró el móvil y no responde nada parece que se apagó por si solo (no tengo programado el encendido ni apagado autom...) - Aveces cuando se congela pantalla y el dispositivo de apaga, la pantalla se apaga Degradando a su color negro, pero se ve como si la pantalla se dividiera en 5 partes horizontales como una cortina negra. El móvil lo compre por Geekbuying, no tenía estos problemas en los 3 primeros días al 4to día empezó las fallas, algo raro. El móvil lo he cuidado bien, no se me ha caído ninguna vez, no he modificado nada del sistema root, twrp, roms, etc. Me vino con la rom: Nubia v4 - NX551J_EnCommon v1.11 con android 6.0.1 Ya lo he restablecido a de fábrica, borrando todo, y no se a solucionado. También probé reinstalando el firmware por recovery stock y nada. ------------------------------------------------------------ Creen que sea problema de hardware o software? Puedo reclamar Geekbuying para devolver el dispositivo y que me devuelva mi dinero? Última edición por SMan Día 02/04/18 a las 06:07:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si has hecho un hard reset e incluso has vuelto a cargar el firmware y sigeu igual, problema de hardware. Hay gente que ha tenido problemas con el panel amoled, da todos los indicios que está provocando todos los problemas que tiene.
Contacta con la tienda a ver que te cuentan y llegados al caso,como lo puedes devolver |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una reinstalación de la ROM como se indica aquí... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073 Si no se arregla, habla con la tienda... tira de garantía... Saludos y suerte. Última edición por F_Alonso Día 21/03/18 a las 12:42:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F_Alonso su comentario: | ||
|
#4
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente los que compramos en china es el riesgo que corremos y de vez en cuando toca, mala suerte... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si siguen los problemas, es avería de harware, y como ya he dicho tira de garantia de inmediato.. Por cierto, ¿2 móviles con la misma avería en geetbuying? ![]() Suena a remesa defectuosa. Si pensáis volverlo a pedir yo compraría en otra tienda... Suerte! |
|
#8
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
#9
|
|
yo he comprado dos en geekbuying y ninguno ha presentado este problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pienso que hay algún TROLL haciendo el tonto por los FOROS...
Diciendo... Fallo de no se que...etc... Les propones soluciones y nada ... Saludos. Última edición por F_Alonso Día 26/03/18 a las 08:24:27 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor no faltemos al respeto. Y respeto a las exposiciones u opiniones del resto de foreros. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
me quedo mas tranquilo gracias... una cosa, ¿te los pararon en aduanas o no?
|
|
#13
|
|
Los compre con un mes de diferencia sin problema de aduanas ,si los pides por correo ordinario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:19:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema: congelamiento y reinicio en Nubia M2






