|
||||
|
||||
Nueva actualización MIUI v9.2.13.0
Pues eso me salta una actualización, alguien la a probado??
Parece que soluciona bug del sistema. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale... Lo unico q he visto por foros de miui es que una beta q se manda a de manera aleatoria... Lo q no entiendo es pq cambia la nomenclatura de NEGMIEK (la global 9.2.6.0) a NEGMIFA...
Tu redmi 5 plus es versión global? O es chino con rom global? El mio es global con banda b20 y no me sale... Por telegram han pasado enlace de la rom, pero no se si instalar por el tema de cambio de nombre... No se q implica eso... A parte, la de telegram es de 1 gb y pico... Puedes pasar tu la actualizacion acumulativa? La de 68mb... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi redmi es el modelo Global |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco entiendo que cambie la nomenclatura y que unos si y otros no.Ponia actualización semanal. Última edición por Rajuco Día 09/03/18 a las 19:26:53 |
|
||||
|
||||
Hola. Es muy curioso pues en la página oficial no sale.
http://en.miui.com/download-340.html |
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto nada, lo que si me e dado cuenta es que antes de actualizar tenía una aplicación del sistema (mab) que lá desinstalaba y se volvía a instalar sola y desde la actualización no la e vuelto a ver.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ya q te veo captura de pantalla, que tema tienes puesto que te ha cambiado los iconos de la pantalla los de abajo.. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mí con versión china y ROM global me ha saltado. Para dentro que ha ido, veremos a ver...
|
|
||||
|
||||
Ok... claro....ya pensaba que eras un inconsciente!!?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he forzado la actualización dándole a buscar y también la he instalado.
Parche de seguridad de febrero... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cómo se puede actualizar teniendo twrp?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Pues de momento no noto nada nuevo, la batería me sigue aguantando una barbaridad, es lo mejor de este teléfono.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, porque me ha saltado y esta tarde desde casa actualizaré, una cosa..., ¿te guarda las aplicaciones instaladas y los datos?
|
|
||||
|
||||
Si, guarda todo, es una actualización de unos 90 megas
|
|
|
Quien ya la probo y como les fue
|