bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 15:43:23
Avatar de Amotefaena
Amotefaena Amotefaena no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia SP
Versión de ROM: .205 Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con garantía Simyo y su servicio de reparaciones

Buenas!
Quería contaros mi experiencia y buscar consejo.
Unos 6 meses atrás compre a través de la página de Simyo un BQ Aquaris X. El móvil iba genial y estaba muy contento con el rendimiento que ofrecía hasta que hace algo mas de 2 meses mi BQ empezó tener problemas con la tarjeta sim (Perdía la conexión o directamente no la reconocía) así que decidí mandarlo al servicio de garantía. Desde Simyo me dijeron que iba a tardar aproximadamente de 2 a 3 semanas.
A las 3 semanas el móvil llegó a mi casa y durante menos de 1 semana funcionó bien, pero volvió a dar exactamente el mismo problema que antes.
Volví a contactar con Simyo para enviarlo otra vez. Hoy, tras 5 semanas, he vuelto a recibir mi BQ (En el parte de reparación pone que esta vez has sustituido la placa entera).
Nada mas encenderlo para comenzar la configuración inicial 3 random resets. He podido configurarlo tan apenas para que entre en una especie de bootloop en la pantalla de desbloqueo por pin del móvil (justo antes del pin de la SIM)
Quiero recalcar que en ninguna de las 2 veces que lo he enviado me ha dado tiempo a quitar las pegatinas que pusieron los técnicos y que no he modificado absolutamente nada del telefono, ya sea ROOT o Recovery
¿Qué me recomendáis hacer? Iba a reclamar un terminal nuevo pero si a alguien se le ocurre otro método estaré muy agradecido de recibir consejo.
Os dejo aqui el video


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 16:09:17
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,
@Amotefaena Lamentamos las incidencias que has tenido con el terminal. Para ayudarte, por favor, mándanos por mensaje privado el número de serie de tu terminal, nombre completo y un teléfono para revisar tu caso.

Quedamos a la espera.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:50:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007