|
||||
|
||||
@@ Conjunta Xiaomi Mi Note 2 con 2 años de SAT en españa, regalos y envio urgente sin aduanas... EL MEJOR PRECIO Y LAS MEJORES CONDICIONES @@
Conjunta CERRADA
Última edición por hekatombe Día 19/03/18 a las 09:20:17 |
|
|
||||
|
||||
Esta tienda no es la misma, que ha pedido más dinero después de estar pagados los términales en otra conjunta desarrollada en este mismo foro de este mismo terminal?
La garantía cubre la reparación en España o en China?. Si mañana me dicen que no hay garantía por que si, total he comprado en China no en España, pones tu garantía personal?, Lo digo más que nada por la Comisión que te llevas supongo que implicará algún tipo de responsabilidad jurídica hacia tu persona. |
|
||||
|
||||
Cita:
La garantía cubre reparación con SAT en España. Y no se te va a decir q no hay garantía porque sí. Yo ofrezco estas condiciones con esta tienda pq por experiencia sé q funciona bien (al menos todo lo q he hecho yo con ella en otras conjuntas, tu mismo puedes echarles un vistazo). |
|
||||
|
||||
Esta tienda no es 100% fiable como dices ya que precisamente ya hay una conjunta que hicimos para el modelo global y aún estamos esperando que nos envíen el terminal (el cual supuestamente tendrían stock la primera semana de Noviembre). La única respuesta que recibí de ellos fue pidiéndome más dinero ya que había subido de precio y al que yo lo había pagado no me lo podían mandar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Porfavor me explicais como funciona esto de la compra conjunta? ¿cual es el precio final con la oferta que indicas ? gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El precio con cupón se te queda en 558 euros (aparte el envio q tu escojas) y te dan 2 años de garantía con SAT en España. En el primer post tienes explicado paso a paso como realizar la compra. Si tienes cualquier duda puedes enviarme privado y te la resolvere de inmediato. Te aconsejo q te pases a hechar un vistazo a mis otras conjuntas para ver lo bien q estan yendo con satisfacción plena por parte de los usuarios. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ya me he comprado la versión 4/64gb a través de spemall y me ha salido a 330€, muy buen precio.
Mi duda, alguien tiene fotos de la funda que viene con el pedido? Pregunto para ir pidiendo ya otra en caso de que no me guste. Gracias de antemano! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mThree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas @hekatombe, como no veo precios en el primer post, te pregunto directamente: A qué precio está saliendo ahora mismo el Mi Note 2 con tu oferta de Spemall?
Por lo que dijo el compi arriba está bastante más caro que fuera de conjuntas, así que no sé qué tendría de bueno aparte de la garantía... pero ni siquiera eso si está valorado en 20 euros y el móvil está saliendo más de 40 euros más caro que en otras tiendas... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias @hekatombe, y no vas a negociar algo el precio o la conjunta está ya parada?
Se encuentra por algo más de 280 el 4/64 y por unos 350 el 6/128 global... Y así es difícil elegir esta conjunta... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos, hoy es el primer dia que me conecto y despues de varios problemas personales y de estar bastantes dias desconectado por fuerza mayor, cierro todas las conjuntas ya que en mi vida personal han habido ciertos cambios que me impiden seguir estando junto a vosotros.
En todos los temas que puedan quedar abiertos y para dudas personales, voy a estar disponible para solucionarlo. Gracias a todos por el tiempo y confianza dedicada a mi durante estos meses. Ha sido un placer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|