![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización oficial para el Note 2
He leído que tiene una actualización oficial, parches de seguridad y errores varios. Si es así es una pasada que después de 5 años se acuerden del Note 2.
Adjunto: http://www.teknofilo.com/increible-p...actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No tengo el porqué dudar, pero hasta que no lo vea, no me lo creo. A estas alturas y actualizar?. Ojala!!!. SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo también he leído la noticia en una página hace media hora
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
Y esto de que nos sirve ya? Nos dejaron tirados sin 5.0 cuando no paraba de filtrarse que nos llegaría. A mi el terminal me sigue funcionando decente pero ya me he cambiado y lo he dejado como segundo móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo recibi la actualización hace casi una semana. No tengo ni idea de que ha cambiado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la actualización y ponía algo así como estabilización del software del terminal.
No me estrañaría que tenga que ver con los apagones y bloqueos que hemos tenido varios. |
|
Me imagino que será alguna actualización llena de bugs para que dejemos de usar el note 2 de una puta vez
Con nosotros no ganan dinero ![]() |
|
Ojalá nuestros chef le metan mano debajo las faldas a esa actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Según ESTE hilo, publicado en este foro, un compañero dice que el update es de solo 14,5 megas, por lo que no se supone mucho cambio, precisamente. ![]() SalU2. |
|
Trabajador de Samsung :"leches, acabo de encontrar en el sistema una actualización para el note 2 de 2013. Ya está lanzada, espero que no se den cuenta"
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. P.D: A ver si es que la tecla de "enviar" se había atascado/estaba rota. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que después del note bomba están haciendo actualizaciones de seguridad, google en su día dijo que por lo menos los parches de seguridad si tendrían que actualizar las compañias y operadoras.
|
|
||||
|
||||
Alguien que le llegara la actualización, podría decir si ahora le sale en información del sistema, la fecha del parche de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Hol a todos, ha llegado a mis manos un Note II con una Rom Resurrection Remix 5.7.3 20160807 y querría actualizar, pero cuando entro en >Actualizaciones>Comprobar actualizaciones me dice "No se puede comprobar Actualización".
¿Como puedo dejarlo en optimas condiciones? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Es normal que no se pueda actualizar la que llevas ya que es muy antigua, y posiblemente hecha por otro desarrollador.
La nueva la puedes poner de aquí: https://forum.xda-developers.com/gal...remix-t3532859 |
|
||||
|
||||
A quien le interese !!.
Yo lo tenia aparcado durante mas de 6 meses , para más adelante dejarselo a mi hija y funcionaba perfectamente. La semana pasada o la anterior le metí la tarjeta de mi hija y me llevé la sorpresa que me decia : Actualizar el Sistema (me pareció muy raro a estas alturas).....pero le dí a actualizar. Las consecuencias han sido que se me queda colgado cuando llega al 94% y vuelve a empezar.....y de ahi no sale. Estoy de una mala leche que ni os imaginais. El movil iba perfectamente , estaba encantado con el. Alguna solución ?? |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Debería dejarte el terminal "de fábrica" con la última ROM disponible. Suerte. SalU2. |
|
||||
|
||||
Actualización oficial para el Note 2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Y si tienes alguna duda, pregunta, que alguien andará por aquí para ayudarte. Suerte!!!. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|