|
||||
|
||||
Posible fallo en android pie y conexión compartida.
Pues eso... Tengo un s9+ dúos con Android pie y un s9+ versión normal. Y el problema es el siguiente.
En el que tiene la última versión es imposible compartir la conexión por ejemplo a otro móvil, da igual la versión o el modelo. Se conecta con el por WiFi pero no llega a darle acceso a Internet. Sin embargo haces lo mismo pero con el que tiene la oreo y si que accedes a él y te comparte el Internet. Probé cambiando la sim por otra de diferente operador pero sigue igual. Mi conclusión es que el fallo está en la Android pie. A ver si a alguien le pasa lo mismo o es un problema de configuración o algo que se me pasa por alto. Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
Yo tengo pie y la conexion compartida va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
A mi con Pie, S9 plus versión normal (no duos) me funciona correctamente. El otro día tuve que darle conexión a un ipad y un ordenador a la vez, y sin problema.
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona perfectamente al igual que en versiones anteriores
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 Versión Duos |
|
||||
|
||||
He encontrado la solución... Me explico a ver si no me lio mucho.
En el s9 dúos con 9.0 tenía la tarjeta de jazztel e intentaba compartir Internet al otro s9 y se conectaba pero no daba acceso a Internet. Pero en cambio le ponía la tarjeta al que tiene la oreo y si que daba acceso a cualquier dispositivo. Entonces di con el fallo y es que en el que tiene la versión 9.0 había que editar un parámetro en los puntos de acceso apn. Por defecto en tipo de APN estaba. "Default,supl" y hay que poner "Default,dun,supl" Espero que les sirva de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Le puse la rom de Android pie al S9+ normal y con la sim de jazztel no tuve que añadir nada para compartir Internet con otros dispositivos...
Para mi parecer es un problema del apn en jazztel, android pie y el S9 dúos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|