|
||||
|
||||
Redmi Note 5 en GB
Buenas.
Alguien sabe algo del Redmi note 5 de GB. Viene con SD636 y dual Camera 12+5 y la de selfies, ahí la diferencia con el Pro,de 13 y no 20. Última edición por licon Día 27/03/18 a las 13:53:21 |
|
|
El pro no existe (solo en India)
El note 5 es el que se iba a llamar NOTE 5 PRO. Asi queda el asunto: - 5 plus (en India NOTE 5) con snapdragon 625 - Note 5 (en India NOTE 5 PRO) con doble camara y SD 636 Xiaomi nunca decepciona, vaya lios se lleva..... jajaja P.D: eso es lo que se dice en el grupo de Telegram del NOTE 5 SD 636 Última edición por aimartbest Día 27/03/18 a las 12:48:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me lo acabo de pillar el gearbest 164€ y en teoria lo envian al final de abril
|
|
||||
|
||||
Sí, está en preventa
|
|
||||
|
||||
Está en preventa, sí. El jueves en aliexpress hay bastantes ofertas, parecido al 11/11, hay alguna tienda que lo ofrecerá algo reducido de precio, pero es preventa,pone que hasta finales de abril no lo envían.
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo lo has conseguido a ese precio? Porque yo entro en Gearbest y lo veo a 188 euros.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo esta a este precio el de 3gb y azul
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok tienes razón, yo me refería al 4/64 que es el que me interesa, por eso me extrañaba ese precio.
![]() |
|
||||
|
||||
En aliexpress estará el Redmi Note 5 sobre 145€ el dorado de 3gb el jueves creo:
http://s.aliexpress.com/Rni6vu6N?fromSns=Notas El Redmi 5 plus estará sobre 112€ en alguna página. Habrá que estar atento para pillar estes precios supongo. Versión global xiaomi redmi 5 más 5.99 pulgadas Pantalla Completa smartphone Redmi5 3 GB 32 GB Snapdragon 625 octa Core 4000 mAh miui 9.2.6 http://s.aliexpress.com/iymqq6BN?fromSns=Copy Última edición por Carpla Día 27/03/18 a las 17:05:46 |
|
Según leo en esa página, el RN5 chino finalmente tiene banda de 800MHz? No me fío demasiado la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como sea como la Rom global de los primeros Redmi 5 plus.... (test point, desbloqueo, flasheo...) |
|
||||
|
||||
|
No hace falta que sea "global", el caso es que en China ya se usa la banda 800, así que es lógico que ya los móviles empiecen a llevarla. Yo voy a esperarme un poco ya que estoy relativamente contento con mi móvil actual. A ver qué tal os va yendo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|