![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un link para la 8.1.4.0 Global Stable
Estoy harto, estuve aguantando con la 8.1.4.0 porque leia sobre los problemas de la 8.2.1.0 y la 8.5.3.. hasta que salté a la primera con miui 9.
Y desde entonces, he perdido casi todo el volumen del altavoz en las llamadas (espero no sea hardware, pero fue justo al actualizar). Ahora me está costando volver atrás, porque desde la web oficial solo me retorna a la 8.2.1.0 . Alguien me puede facilitar donde puedo conseguir la 8.1.4.0 para instalarla desde mi recovery? o desde fastboot. Mil gracias, intenté meterle una developer, pero me ocurre algo curioso, al iniciar, me pide que debo activar el teléfono, pero cuando me abre los ajustes de wifi, no me salta el teclado para meter la clave de la wifi, y ahí se queda. Sobra decir que he intentado buscar por internet, pero no veo nada más allá de la 8.2.1.0 o de versiones para otros xiaomi. Edito: He encontrado algo, descargando y probando estoy........ Última edición por Gorion Día 12/03/18 a las 17:37:06 |
|
|
||||
|
||||
Yo el otro día la bajé buscando en Google "gemini global 8.1.4.0
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MA...e30a02e467.tgz |
|
||||
|
||||
Gracias, yo estoy instalando......
Encontre esto en la propia web de miui, es una coleccion de las anteriores: http://en.miui.com/thread-733694-1-1.html |
|
||||
|
||||
Pues nada, sigue igual, así que debo entender que la actualización fue una coincidencia y se ha jodido el altavoz interno del teléfono?
Menuda puta basura, poco más de un año y se jode. Va a comprar xiaomi más su puta madre. Porque sino yo no me lo explico. Leo a más gente con el mismo problema con la entrada de Android 7. Pero acabo del volver a la 8.1.4.0 y sigo igual, antes en esa versión no me pasaba. Última edición por Gorion Día 12/03/18 a las 18:28:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo me ha faltado el format data, pero acabo de hacer un reseteo completo, system, davlik, data, y memoria interna. E instalando de nuevo la 8.1.4. Más de fábrica que eso...... Ahora edito y os cuento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. He visto ahora que no hiceste format data y eso debe hacer siempre junto con los 3 wipes. Yó hasta format sytem , algunas veces. Tb no hay la 8.1.40 en la Xiaomi.Eu . La 30 yo tengo . Última edición por pardaluxo Día 12/03/18 a las 20:38:46 |
|
Si pasas de estable a developer y no haces format data .... problema seguro, y al revés también. En cuanto al sonido, todas las ROMs Miui pecan de sonido bajo. Instala el dolby atmos por recovery y lo solucionaras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de la puñetera actualización se oía bien y después no. No se porque ya ni volviendo, solo pienso en hardware. El Dolby Atmos no me aumenta practicamente nada el audio de las llamadas. Se me acaban las soluciones con un teléfono con 14 meses. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Mira este post que contesté, a mí me pasó algo parecido a tí y lo solucioné así. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27826424 Suerte .. |
|
Entiendo que has tenido que escribir"yes"..... al formatear hay que escribirlo, no es lo mismo que los wipes
En recovery después de dar a wipe aparece la opción abajo a la derecha que pone format data le das y tienes que poner yes.. Ojo que esto borra absolutamente TODO lo que haya en el móvil Última edición por ferhpsquad Día 12/03/18 a las 21:42:54 Razón: Poner imágenes |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias, a ver..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue la saga . Y vas tener serie en Netflix. Última edición por pardaluxo Día 12/03/18 a las 23:09:36 |
|
La última, tu Twrp debería ser la versión 3.2.1. con ese deberías intentarlo, a ver si por ahí tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente, estoy muy confundido por como se ha fastidiado esto, ya que todo apuntaba a software pero después de todo lo que he hecho, me tengo que rendir a la evidencia que es el altavoz el que esta roto..... Yo que se, software o hardware menuda decepción, si en mi primiera incursión con xiaomi me pasa esto y tirando con un móvil bandera.... Está claro que santo Tomás..... Gracia por vuestras aportaciones, lo tendré que aguantar como sea, porque despues de gastarme más de 200€ y que me dure poco más que un año.... que triste. |
|
|
Cita:
Si te vale de algo yo tuve problemas al instalar una rom con el twrp (no recuerdo cual era) y subí de versión y se solucionó. Última edición por p.medina2222 Día 13/03/18 a las 09:16:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que lo mio es volver a une estado anterior, y ya lo he hecho, he dejado el mi5 pelado como el culo de un mono. Y ni con esas. El siguiente paso va a ser pillar un altavoz y meterle mano, pero pufff. Edito: Algo más que no he hecho y estoy en ello, instalar desde xiaomiFlash ...... Última edición por Gorion Día 13/03/18 a las 12:00:47 |
|
|
||||
|
||||
Ostia, ahora funciona , se oye bien, pero es que mientras descargaba y flasheaba con xiaomiflash he limpiado el altavoz con una aguja...... , será la roña o el flash???
Estoy pasando a 9.1 a ver que ocurre....... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|