|
||||
|
||||
Me he cansado...
Hola!
El caso es que me he cansado de los fallos que tengo con la 2.1 que instalé con el tuto de Aleixandros, con esto no quiero decir que el tuto sea malo ni muchísimo menos, simplemente lo digo para que se sepa un poco cómo conseguí la 2.1... Me gustaría a volver a mi Hero original y en todo caso volver a instalar la 2.1, cómo lo hago? qué pierdo? Muchas gracias |
|
|
Será un caso puntual, a lo mejor esaría bien que si más gente que lo haya instalado con ese tutorial tiene problemas que lo diga.
No creo que sea cuestión del tutorial en sí. Personalmente he usado el mismo tutorial y estoy encantado. |
|
||||
|
||||
yo tengo una hero con la 1.5 y estoy deseando meterme la 2.1, pero se supone que me la tienen q mandar los de orange, y llevo esperandola ya un tiempecillo....
me podriais decir algun sitio para bajarme la 2.1 o 2.2? ![]() |
|
||||
|
||||
Lee los manuales que hay por el foro
Tendrias que poner la 1.5 descargada de la Web de HTC para borrar todo. Perderias todo (necesitarias hacer un backup) menos la SD, y se hace a traves de HTC Sync |
|
||||
|
||||
yo llevaba sin meterle una rom a una hero nueva desde hace un año que tenia la mia, ayer se lo hice a un amigo siguiendo el tutorial y tarde 20 minutos o asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
En principio no necesitas ningún tuto. Simplemente conecta la Hero al ordenador y ejecuta el .exe que te descargas. A partir de ahí seguir instrucciones en pantalla. El único problema que puedes tener es que no se conecte bien la Hero al ordenador. Si te pasa pregunta, que tiene fácil solución.
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando en la página de htc y no veo de dónde descargar la 1.5 alguien me pondría el link por favor?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«