![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Optimus Nexus Me KitKat v1 | Nueva ACT. 01/02/2014
![]() ![]() ![]() ![]() • Basada en CM7.2 Weekly by v. Kamesh • Holo Launcher 2.1.0 PLUS • ClockJB+ • Goole Now MOD by @todoslosdias24 • App de llamadas estilo JB/KK • Recent Apps MOD by @todoslosdias24 • QuickSettings MOD by @todoslosdias24 • Apariencia KitKat by Dusan S. & Roomzs • Preconfiguraciones añadidas • KitKat Wallpapers by @todoslosdias24 • Sonidos, Fuente, Iconos y Bootanimation estilo Kitkat ![]() Descarga desde Mediafire - Optimus Hub - ONM KitKat Edition ![]() Wipe data factory reset Wipe Cache Advanced / Wipe dalvik cache Format Data / Mount Data / System Install zip from SD card / Choose zip from sd card escogen la rom, esperan y listo (REBOOT) ![]() ![]() ![]() CREDITOS Team Nexus @todoslosdias24 @shelowe @eric_fari Dusan S. Autoradio78 CyanogenMod Venkat Kamesh Y otros... Únanse a la pagina de FB ONM para estar Informados Sobre nuevas versiones o Adelantos Un saludo a todos y disfruten de ésta espectacular rom ![]() Última edición por jamonazoo3000 Día 01/02/14 a las 07:58:43 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a jamonazoo3000 su comentario: | ||
|
|
Aqui les dejo todas las versiones disponibles de Optimus Nexus Me para nuestros Hub
Dar click en el nombre de la versión para ir al link de la descarga Optimus Nexus Me v3 Optimus Nexus Me v4 full Optimus Nexus Me v4.1 - Special Edition Fix para Beats audio ONM v4.1 SE Optimus Nexus Me v4b Optimus Nexus Me v5 -full Optimus Nexus Me v5 - Special Edition Optimus Nexus Me v6 - full Optimus Nexus Me v6 - Full Stable -| Actualizada el 09/11/2013 |- Última edición por jamonazoo3000 Día 10/11/13 a las 07:08:25 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamonazoo3000 su comentario: | ||
|
![]()
El foro está muy inactivo, no nada más a causa de nosotros los desarrolladores, pero, si nosotros no nos movemos parece que ya nadie hace algo por el Hub; sí, todos sabemos que no tenemos roms CM9 y CM10 estables y a muchos eso no ha llegado a desalentar, pero si ponemos en mano la rom instalada y con un poco de imaginación, podemos hacer de una rom, nuestra rom, que disfrutemos usar
![]() Saludos amigos, yo siempre seguiré en el foro, aunque un poco inactivo (la escuela, dar soporte a dos celulares, bla bla bla, etc.) pero Nunca voy a dejar esta gran comunidad aunque cambie de móvil. Última edición por jamonazoo3000 Día 01/02/14 a las 08:04:17 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jamonazoo3000 su comentario: | ||
|
Alguien ya la ha probado??? que tal?
|
|
||||
|
||||
Q asco' de rom!x(
Naaa, no es ciertoo(: Estaa muy buenaa, muy fluidaa y bonita... al presionar larga al boton home salen las apps q se abrieron resientemente y no se pueden cerrar desde ahi, creii que era admin tareas como JB Pero aun asii Feliciidadees, esta muy buena (like) |
|
||||
|
||||
usa darktremor?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Instalando... terminando edito.
Exelente hasta ahora muy fluida, instalando muy facil, muy bonita al estilo jelly bean como me gusta... uno de los mejores que eh probando lo checare toda la semana y les cuento si surge algun problema. Saludos gracias por el aporte. Última edición por djskmon Día 24/06/13 a las 04:15:01 |
|
Viendo un poco mejor las imágenes se ve bien, en algún momento le daré una vista para ver que tal se comporta.
|
|
Me interesa!
![]() |
|
Duda ... que launcher tiene?
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un tiempo, pero pronto voy a instalar. Se ve muy bien visualmente, cuánto rendimiento. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Battery drain very fast!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, pero no veo deonde activar o desactivar el envio de datos D:
Tengo contrtado un plan, y he tenido muchos problema con varias ROMs :c |
|
||||
|
||||
Cita:
Menu>Ajustes>More>Redes Mobiles>Habilitar Datos |
|
||||
|
||||
Instalé ya varias ROMs y si tengo los datos habilitados, y nada... parece que no quiere conectar...
|
|
Muy bien la rom, quizás sea cosa mia pero la batería podría durar mas y como fallo que he encontrado cuando te llaman no aparece como en las capturas de arriba, por lo demás todo bien yo como cambio le he puesto la camara de otra rom porque la que tiene puesta no me gusta pero eso ya cada uno como le guste.
Muchas gracias por la rom, es fluida y me encanta el estilo ![]() |
|
ya instalaste los APN de tu operadora?
|
|
|
Llevo como dos días con esta rom y me parece PERFECTA. Hace una perfecta imitación de JB con android 2.3. La única diferecia notable es que no puedes crttat las aplicaciones al dejar precionado home, pero es lo de menos.
EXCELENTE TRABAJO, ME ENCANTA ![]() Además, la pila parece durar más ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|