![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NINTENDO DSi XL A ESTRENAR,CAMBIO/VENDO
Pues pongo a la venta una Nintendo DSi XL, la grande. Resulta que a mi primo le han regalado 2 en reyes y evidentemente les sobra una y me ha pedido que la ponga en venta.
Está nueva, abierta para ver que venía completa ya que es importada de Estados Unidos. Está sin estrenar y tal como venía de origen. El precio que pide son 160€ G.I. envio 24h asegurado Acepta algún cambio por algún movil que le interese y se ajuste al precio y las condiciones. Si alguien le interesa en mano somo de Badajoz y podemos quedar por alrededores cercanos también, Mérida/Almendralejo,etc... ![]() Pagos por ingreso en cuenta,pero si alguien quiere PayPal o contrareembolso hay que ver el precio y tratar el total de nuevo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por 150€ Gastos Incluidos se lo lleva el primer interesado
![]() Los cambiós ofrecidos de momento no interesan, prioridad venta... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ofrezco una blackberry 8520 nueva o 140e
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido!!! Pago recibido y en proceso de envio para el usuario d Htcmanía "israymonica". Gracias! Lo siento para los que se han animado a ultima hora,pero al aunucio llevaba ya una semana. :
Gracias por confiar en mi!. Que la disfrutes! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|