![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿ Batería nueva loca ?
Buenas. Hace unos dias cambié la batería original por una nueva, tb de Meizu, exactamente igual, y lo hice porque la vieja ya se estaba empezando a "hinchar" y no quise que la cosa fuera a más. Pues bien, con la nueva me pasa lo siguiente: cuando la puse estaba al 20%, dejé que se descargara del todo, la recargué a tope, la calibré y desde entonces, y con dos calibrados más, cuando llega más o menos al 50-60%, apago el teléfono por la noche ( sí, sí, soy de ésos que lo apagan por las noches
![]() Ah, la ROM es la última que ha publicado Meizu, la 6.2.0.0 G. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la lucha, difícil solución tiene, prácticamente todas las baterías que se venden son falsas. Lo tengo claro, llevo mucho tiempo luchando con este tema y viendo mil y un mensajes. La rom recién instalada te mejorará algo pero volverá a darte problemas y se te apagará de golpe etc. De vergüenza lo de Meizu, no ser capaz de dar baterías de repuesto.
|
|
|
Cita:
![]() Vale, recargaré la batería, reinstalaré la ROM y si sigue dando problemas.....a cambiar de teléfono. Kago en rus..... |
|
||||
|
||||
A mi me tiene desesperado, al principio al reprogramar, calibrar, todo perfecto, a los 3 meses o menos, cada batería que he comprado UNA M ... perdón pero me enervo
![]() |
|
|
Cita:
Y mientras tanto, esperemos que Meizu saque la ROM 6.3.0.0G, que ya solo faltan el MX4, el MX4 PRO y el MX5 por actualizar. |
|
Olvidaos de lo que dije. Ayer apagué el móvil con un 70% de batería, lo encendí diez minutos después y ésta había "caído" al 35%. Esta tarde probaré a reinstalar la ROM y si no se soluciona le volveré a poner la batería original ya que ayer la miré detenidamente y no está hinchada tal y como me había parecido ver.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Se me apaga al 40% aprox. Me lo hacía con la 4.5.7.1A y ahora también con la 6.3.0.2A
|
|
¿ Pero le cambiaste la batería antes ?
|
|
Como ya te han comentado, no hay ninguna bateria original para este movil. son todas falsas. Te lo puedo asegurar, pues he probado varias. Otra opcion es comprar una compatible (de la marca nohon, por ejemplo), pero te va a servir de poco. Traen menos capacidad de la publicada y, al cabo de algunos meses, empezará a disminuir la carga considerablemente. Al final, movil nuevo. Ahora estoy con el miMix 2 y se me acabaron los problemas de bateria. Meizu NUNCA MAS.....
|
|
|
Cita:
|
|
Nada, ni reinstalando ROM ni leches, en cuanto llega al 68-70% apagas el teléfono y se desploma al 10%. No lo entiendo, porque si la batería estuviese mal haría eso con el móvil encendido que es cuando le está pidiendo "chicha", no cuando está apagado, asi que en cuanto pille un rato le vuelvo a poner la que tenía y hasta que casque.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy igual. Se apaga de forma inesperada cada dos por tres. Le hice un reset factory, le puse rom nueva, etc, etc. y nada. Le compré una batería nueva y sigue haciéndolo, con lo que deduzco que no es problema de la batería en sí. Ni calibrar ni nada. |
|
Pues era la batería nueva. En cuanto le he puesto la vieja de nuevo ya no hace cosas raras con el indicador de carga, asi que ahí la dejo hasta que pete.
|
|
¿ La has calibrado alguna vez ?
|
|
||||
|
||||
Al final pienso que pueden ser varias cosas las que hagan que, aunque te compres una batería que fuese buena, no funcione el móvil bien mas, ... sin duda 3 años y pico de encendido, no me extrañaría que la electrónica esté mas para allá que para acá ... y segundo, un montón de golpes, a saber, pero lo que si os puedo asegurar, es que yo he probado de todo, y nada de nada, no ha habido forma, todo lo probable e improbable vaya.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalé un programa que se supone que lo hacía, se llama "Calibración de batería", y tiene un 4.3 en opiniones de la play store.
|
|
A mí la calibración no sirvió de nada y he tenido que volver a poner la antigua.
|
|
||||
|
||||
No es tema de calibraciones ni nada, son las baterías, hace tiempo compré una en amazón y más o menos iba bien, a los meses me pasaba lo de apagarse con un 20% a veces, el teléfono se me apagaba incluso al 40% con la vieja cuando se le pedía un uso fuerte como video o mucha pantalla.
Eso es la batería que está ya en fin de su ciclo de vida y pierde propiedades, una que compré ni funcionaba y la de amazon a pesar de ser más cara que la de aliexpress al menos me dió buen servicio, pero como las originales nuevas nada. Con el calor excesivo o frío también se estropean. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|