![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En unos dias haré un post con lo que me ha quedado
Mas detalles dentro... Hola compañeros, He reunido estos telefonos entre portabilidades y familiares y los pongo a la venta. Todos los precios incluyen envio por agencia 24h Preferencia a trato en mano Envío después de pago en cuenta -------------- - Apple IPhone4 16GB. Liberado por soft (Movistar de origen). Jailbreak. Factura 23 agosto 2010. Una semana de uso. 445 euros Detenida la venta por problemas con paypal. Esperando noticias del comprador - HTC Desire Vodafone. 2 meses. Muy buen estado. 265 euros VENDIDO - HTC Magic. Liberado. Blanco. Con uso. (dan 81e en zomzoo) 92 euros VENDIDO - Samsung Wave. Orange nuevo. Recibido 01-sep-10. 180 euros VENDIDO - Samsung Wave. Yoigo nuevo. Recibido 09-sep-10. 170 euros VENDIDO - Pack de E65 y w910i + Altavoces. Todo con uso. 70 euros VENDIDO - Samsung Galaxy S. Movistar Liberado. Nuevo. 380 euros Me lo quedo -------------- - Samsung Omnia II. Vodafone. Algunas marcas. Factura de junio de 2010 140 euros * Fotos Reales. Última edición por nijon Día 20/09/10 a las 16:17:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy de Oviedo si te interesa me llevo la Desiré, entrega en mano y nos ahorramos los portes...
Última edición por Davidtineo Día 02/09/10 a las 12:04:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Retxus
La Magic apalabrada. La Desire en principio a las 19:10h quedaría despachada. Voy a abrir la caja de la wave (que por cierto nadie preguntó por ella) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final como ha quedao la cosa?
Has vendido el Desire y te has quedado el Galaxy?? ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue la magic y el wave en venta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de ovi, si la magic sigue disponible puede interesarme, que android lleva?
El galaxy esta usado?, tb me interesa ![]() ![]() |
|
despachas a otro pais?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema