Home Menu

Menu

Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Herramientas
Viejo 04/03/18, 12:07:10
Yhoni Yhoni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Android 7.0 y Widgets Smartwatch2 Sony

Hola, tengo un Huawei P9 Lite con Android 7.0, Emui 5.0.1 y un reloj Smartwatch2 de Sony con la versión 1.0.B.6.40/4.0.a.4.11 y los dos funcionan perfectamente cuando el Huawei está con la pantalla encendida pero en cuanto la pantalla se apaga se produce un serio problema.

Cuando el teléfono está desbloqueado y con la pantalla encendida todos los programas del reloj funcionan perfectamente pero en cuanto se apaga la pantalla del Huawei, independientemente de que el teléfono tenga o no tenga bloqueo por pin o por huella dactilar, los programas del smartwatch2 que dependen del móvil dejan de funcionar, deja de recibir las notificaciones de whatsapp, tambíen dejan de llegar las notificaciones de email y de llamadas perdidas, tampoco funciona la posibilidad de realizar llamadas desde el reloj,ni la posibilidad de ver las fotos del móvil en el smartwatch, etc, etc. No funciona ninguna que dependa del móvil.

El problema está en el sistema Android o en el sistema Emui que cuando se apaga la pantalla del teléfono bloquea todas las conexones de los programas del smartwatch exceptuando la conexion de bluetooth porque el reloj si que se mantiene emparejado.

También funcionan todos los programas del smartwatch, aunque la pantalla del móvil esté apagada, cuando el móvil está conectado al pc por cable.

En el menú de la bateria del Huawei he configurado que ninguna de las aplicaciones relacionadas con el smartwatch2 se cierre cuando el telefono tenga la pantalla apagada y esté en reposo pero no sirve de nada.

¿ Alguien sabe como solucionar este problema ?

La verdad que he probado de todo y ya no se por donde tirar.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/18, 16:40:07
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Yhoni:,

movemos al subforo del P9 Lite.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 20:11:02
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Xiaomi.eu 8.10.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yhoni Ver Mensaje
Hola, tengo un Huawei P9 Lite con Android 7.0, Emui 5.0.1 y un reloj Smartwatch2 de Sony con la versión 1.0.B.6.40/4.0.a.4.11 y los dos funcionan perfectamente cuando el Huawei está con la pantalla encendida pero en cuanto la pantalla se apaga se produce un serio problema.

Cuando el teléfono está desbloqueado y con la pantalla encendida todos los programas del reloj funcionan perfectamente pero en cuanto se apaga la pantalla del Huawei, independientemente de que el teléfono tenga o no tenga bloqueo por pin o por huella dactilar, los programas del smartwatch2 que dependen del móvil dejan de funcionar, deja de recibir las notificaciones de whatsapp, tambíen dejan de llegar las notificaciones de email y de llamadas perdidas, tampoco funciona la posibilidad de realizar llamadas desde el reloj,ni la posibilidad de ver las fotos del móvil en el smartwatch, etc, etc. No funciona ninguna que dependa del móvil.

El problema está en el sistema Android o en el sistema Emui que cuando se apaga la pantalla del teléfono bloquea todas las conexones de los programas del smartwatch exceptuando la conexion de bluetooth porque el reloj si que se mantiene emparejado.

También funcionan todos los programas del smartwatch, aunque la pantalla del móvil esté apagada, cuando el móvil está conectado al pc por cable.

En el menú de la bateria del Huawei he configurado que ninguna de las aplicaciones relacionadas con el smartwatch2 se cierre cuando el telefono tenga la pantalla apagada y esté en reposo pero no sirve de nada.

¿ Alguien sabe como solucionar este problema ?

La verdad que he probado de todo y ya no se por donde tirar.

Gracias a todos.
Yo tengo tambien ese reloj y no tengo problemas, ni con android 6 ni con 7.
Mira que tengas protegidas principalmente estas dos aplicaciones Smart Connect y SmartWatch 2.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/18, 20:18:24
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
Yo tengo tambien ese reloj y no tengo problemas, ni con android 6 ni con 7.
Mira que tengas protegidas principalmente estas dos aplicaciones Smart Connect y SmartWatch 2.

Un saludo
Puedes explicarme ¿ a que te refieres con "tenerlas protegidas" ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 20:28:21
Usuario muy activo

Si, en ajustes bateria/cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla, las que selecciones se cerraran y las que no selecciones estaran protegidas, en android 6 era al contrario las seleccionadas estaban protegidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/18, 20:31:49
Usuario muy activo

Tambien si le das en la barra de navegación un toque al cuadradito te salen las aplicaciones recientes, si te fijas tienen un candadito abierto arriba a la derecha, le das un toque a ese candado y se cierra el candado, así proteges que esa aplicacion este abierta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/18, 20:51:16
Usuario poco activo

Cita:
Si, en ajustes bateria/cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla, las que selecciones se cerraran y las que no selecciones estaran protegidas, en android 6 era al contrario las seleccionadas estaban protegidas
Ok, te entiendo. Tengo todas las aplicaciones de la lista desactivadas para que no se cierren con el ahorro de batería incluidas las de Smart Connect y SmartWatch2.

¿ que programas utilizas en tu sw2 a ver si puedo probarlos y me funcionan o me siguen fallando igual?.

Yo tengo instaladas las siguientes y me dejan de funcionar en cuando se apaga la pantalla:

- Calculator for SamrtWatch2 (de pacosal)
- Calendar for smartwatch2 ver. 1.104.201440428 ( de Kodeglam Mobile )
- Calendar SmartExtension de Sony Mobyle
- Find Me 2in1 for SmartWatch2 ( de Martin Doudera)
- Call handling Smart extension ( de Sony Mobile Communications)=Gestión de llamadas:extensión inteligente Version 1.3.12
- Extensión inteligente Gmail ( de Sony Mobile communications )
- Informer - Notificaciones para Sony Smartwatch2 -version 4.4.146 ( de Komparato)
- LLamada perdida: extensión inteligente version 1.2.12=Missed Call smart extension ( de Sony Mobile Communications )
- Media Viewer version 1.0.5= Media Viewer for Informer Pro ( de Komparato )
- Presentación de diapositivas:extensión inteligente version1.2.8=Slideshow smart extension ( de Sony Mobile communicatioins)
- Reloj y calendario - Smartwatch version 0.7 ( tuxerito-soft )
- Smartwathc2 Notifier version 1.1 ( de Meron Apps )
- Watchit! ver 2.9.3 ( de Jonas Petersson)
- WhatsApp SW2 version 2.1.6
- Widget de información meteorológica: extensión inteligente con tecnologia de AccuWeather.com version 1.0.36 ( de Sony Moblie Communications ).

Y en cuanto enciendo la pantalla del móvil no me hace falta ni meter el pin de desbloqueo y ya funcionan todas perfectamente en el SW2.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 20:54:03
Usuario poco activo

Cita:
Tambien si le das en la barra de navegación un toque al cuadradito te salen las aplicaciones recientes, si te fijas tienen un candadito abierto arriba a la derecha, le das un toque a ese candado y se cierra el candado, así proteges que esa aplicacion este abierta.

Un saludo
Ok, eso lo voy a probar ahora.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 22:07:10
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por inrope

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Yhoni Ver Mensaje
Ok, eso lo voy a probar ahora.

Gracias.
Nada, he probado esta opción de cerrar el candado a las aplicaciones de SmartConnect y SmartWatch2 además de alguna de calendario por si acaso y en cuando se apaga la pantalla el reloj ya no abre ninguna aplicación.

PD: Estoy fijándome si el WatchIt! está funcionando como debe pero todavía no estoy seguro. Voy a seguir haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Reglas de Mensajes