![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO iMac 5K * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iMac 5k * Precio: 1750 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ronda * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2017 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Febrero de 2017 y vitaminado, con las siguientes características: Quad Core i5 3.3 16GB RAM 256SSD También le cambié el Magic Mouse al Magic Trackpad 2. Por supuesto viene completo en sus cajas, factura, e igual que nuevo! el Magic Trackpad también en su caja. Es un pepinazo y costó casi 3.000€ pero apenas lo uso porque viajo constantemente y me vale con mi Macbook. Aunque voy a echar de menos ver mis fotos y videos aquí... NO me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|