![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva ROM estable Flyme 6.3.0.1A ( ahora desaparecida de la web de Meizu )
O se pasan meses sin sacar nada nuevo o les entra el ansia viva:
https://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html#3 Última edición por enrikoide Día 14/02/18 a las 13:21:19 |
|
|
||||
|
||||
Tendría algún bug gordo... a ver si sacan la Global
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ardo en deseos de que eso pase
|
|
Qué raro, han quitado esta ROM de la web de Meizu, han dejado la anterior.....
![]() https://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html#3 |
|
Pues en efecto, la han quitado, es la primera vez que veo a los de Meizu hacer eso.....asi que, si alguien se bajó la 6.3.0.1A y aún no la ha instalado....yo en su lugar me lo pensaría dos veces.
|
|
Se han equivocado con el modelo de meizu. Es para los modelos MX6, 6 pro, 6 pro plus en adelante. Yo la tengo instalada en el MX6 y trae nougat 7.1.1
|
|
Una pena que el MX5 que yo tenia no reciba nougat
|
|
||||
|
||||
Este meizu se quedara en la 5.1, es una pena. Por prestaciones le podrian meter android 6 así no se quedaria desfasado
|
|
||||
|
||||
Lo tengo actualizado a la 6.3.0.1A y aparte de una nueva apk china no noto nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, acabo de pecar,mirando por kimovil, me pille el meizu pro 6 plus que está en banggood por 172 € metiendo un código, aunque ya tiene año y pico,me pareció una oferta cojonuda, y la verdad que con este estoy todavía muy contento y me va de lujo, pero ya son 2 años y pico y nunca se sabe, lo dejaré como segundo móvil así que seguiré entrando por aquí por si sale algo nuevo trastear con el ya que según ví al meizu pro 6 plus todavía no le pudieron desbloquear el bootloader para meter twrp y trastear. Un placer tener este movilazo y haber participado en el foro con todos vosotros
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |