|
||||
|
||||
Censo de poseedores de un Lumia 520
Buenas!
Ya tenemos foro propio! Aúpa el 520 ![]()
Estas indeciso y no sabes si pillarte un Nokia Lumia 520? Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656305 Última edición por borok90 Día 20/03/14 a las 11:11:32 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el 520 un mes y medio mas o menos y muy contento con el a dia de hoy.
Última edición por Ansy Día 01/08/13 a las 09:34:07 |
|
yo la verdad la proxima semanaa me vereis pregonando por tooos lados q lo he compradoo jaajj asiq si me quieres a puntar ya antes del viernes de la proxima semana lo tengo ;)
|
|
Apúntame a mí también, que voy a pedirlo a no ser que me ofrezcan otro Lumia mejor por el mismo precio, ya que voy a hacer el amago de portabilidad.
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro que le llega el lunes un amarillo comprado de tuenti móvil y comprada una funda roja
![]() |
|
+1 blanquito. Me registre en la pagina de nokia y ayer me llego una carcasa roja
![]() |
|
Es el wp mas vendido asi que... QUEREMOS APARTADO PROPIO XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apuntado! Que propones? Se le podria pedir a Jorge que abriera una sección para nosotros, pero he pensado que antes podríamos ''catar'' a ver cuanta gente lo tiene.
|
|
yo lo comprare esta semana por 100 euros ^^ o kisas 90 o 85 depende como lo regateo
|
|
Apúntame, lo tengo desde hace menos de un mes y muy contento, no extraño Android para nada.
Saludos! |
|
90 euros me costo solo ke supuestamente era libre pero no lo es el propietario tiener que hacer unas cosas para liberarlo y lo que si tengo un problema con el boton de la camara interno no va ira a nokia care
|
|
ya somos mas de los del 720 asiq exigimos nuestro apartado q es el el wp mas vendido y pork somos los mas chachis apartado yaaaa!!
|
|
||||
|
||||
me acaba de llegar de tuenti uno en amarillo y estoy muy contento,apuntarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me llega libre el miercoles de Amazon UK (138€ con gastos de envio). Alguien que lo haya recibido libre me comenta que tal el guachap?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|