|
||||
|
||||
Ayuda desbloqueo patrón con nuevo parche de seguridad Google
Hola compañeros,
Hace tiempo un Xioaomi A1, el cual tenia algunas piezas rotas, estos días me ha dado por repararlo todo, y quería dárselo a mi mujer, ya que el que tiene no le funciona bien. El caso es que al hacerle un HardReset el teléfono sigue pidiendo el patrón de desbloqueo. Parece ser que es un nuevo parche de seguridad de Google. Existe alguna forma de eliminar este patrón desde el PC o desde el mismo teléfono?. Gracias!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, si tienes posibilidad de iniciar con recovery, eliminando 3 archivos de data/system borras todo el tema de patrón y demás contraseñas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es evitar que pida el patrón en el arranque del teléfono, vete a ajustes, Seguridad y Ubicación, Bloqueo de Pantalla. En la opción patrón te saldrá una pantalla que dice Inicio seguro. Pulsas No
Esto te vale si conoces el patrón, claro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes decir así de forma genèrica como hacer eso?. Se puede ha Er desde el menú recovery del teléfono?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado cargar una room (tissot_images_V10.0.9.0.PDHMIXM_9.0=) con el telefono en modo FASTBOOT y desde la aplicación MIFLASH.
Pero no hay manera. Siempre sale errorFAILED remote: device is locked. Cannot arase. Alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no te sabes el patrón?. No era tuyo el teléfono
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, claro, no se el patrón, es un teléfono que compré muy barato para piezas, tenía pantalla rota, conector USB y carcasa trasera chafada, vamos hecho un asco. Finalmente he decidido arreglarlo, pero me encuentro con este problema del patrón.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cómo comprobarás, todo lo que dices suena raro, incluso si tú mismo lo leyeras de otra persona.... Y claro, habrá gente que pueda pensar que ese móvil haya llegado a tus manos de forma ....ejem ejem.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, no entres en el círculo de dar explicaciones a nadie, si alguien no comprende desde el principio algo, por mucho que se lo expliques seguirán sin entenderlo. Tu a lo tuyo. Prueba a fladhear desde el modo ese que hay que hacer un puente entre pines. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu comentario sobra del todo, ni ayuda a los moderadores, ni ayuda al op. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Nexuriano por tu ayuda.
![]() Buscaré a ver si encuentro alguna información de cómo flashear realizando ese puente. ungrillao, o no sabes leer o no quieres entender... No soy ningún ladron!!! me dedico a reparar teléfonos, pero mayormente toco solo hardware y, en este campo de programación, cuando se complica un poco pués ando perdido. Este teléfono no lo quisieron reparar por el coste que tenía, y yo lo compre por poco dinero... (por si algún día podía aprocehar alguna pieza) si es que... Tiene razón Nexuriano en que no debería dar explicaciones, pero bueno, también entiendo que haya gente que pueda malpensar. De todos modos tampoco voy a dar más. En fin, gracias igualmente por leerme. Si alguno conoce algun tutorial o información de cómo realizar ese puente y me lo puede decir, se lo agradecería. Me sabe mal dejarlo, ya que he gastado en pantalla nueva, conector y carcasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si Dunny_Doo hubiera dado esa explicacion al principio, todas las dudas hubieran desaparecido. Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
José Luís, em mi primer mensaje ya expliqué que era un teléfono que compré para piezas.
He conseguido desbloquearlo, no he tenido que flashear nada, ni instalar ninguna room. Es posible hacerlo desde el propio teléfono con 4 "truquillos" Por cierto, por si le sirve a alguien, el sistema de protección se llama bloqueo FRP, que yo no lo sabía Gracias a Nexuriano por su confianza e interes en ayudar. Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @Duny_Doo:
Entendemos perféctamente a lo que te refieres. Nadie duda de que el terminal que quieres o has arreglado, sea tuyo, comprado para piezas, y ahora "reparado". Pero y como comprenderás, quizás otras personas que no hayan sido tan "honestas", pueden, y mediante este sistema u otro cualquiera, saltarse un pin/código de seguridad que brinda el FRP (protección FRP que se inicia y se solicita para el el inicio de sesión en la cuenta de Google que se usó por primera vez en dicho terminal y como patrón de seguridad). Y como tal, en HTCMania no da soporte a este tipo de cuestiones. Ni a estos saltos de patrón de seguridad, o el cambio de IMEI'S, olvido de contraseñas, etc. Cerramos la consulta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|