|
||||
|
||||
Experiencia definitiva usando OOS
Bueno, os quiero contar mi experiencia a nivel tecnico con OOS.
Desde hace muchos años, alla por Android Eclair, los moviles eran muy lentos y se buscaba la forma de optimizar la ram, la bateria y la cpu. Entonces con root movias los servicios inecesarios o los borrabas o dentro de cada aplicacion habian miles de servicios y desactivando esos servicios ganabas ram y bateria. Mi mision siempre fue, exprimir al maximo el movil, me lleve muchos sustos de novato, muchos meses y años incluso borrando aplicaciones, que se podia borrar sin que algo saliera mal, etc...encontre la perfecta armonia, encontre una formula, siempre ha valido para todos los terminales con capa (Xiaomi, Samsung, Xperia, etc) hasta que llego a mis manos Oneplus. Muy contento al tener el telefono, quise empezar a usar la formula de siempre, borrado de apks, congelar unas, analizarlas, etc...pero gran error amigo. Las aplicaciones que puedes desinstalar en este terminal estan contadas con los dedos; Si borraba una, el wifi iba mas lento, si borraba otra, el 4G, si borraba otra, no entraba en deepsleep, si borraba otra cosa, la CPU paso de 300Mhz a 2000MHZ y el movil a calentarse (si, flipante, nunca me habia pasado). Total, quitando algunas contadas de backups de google y oneplus, este movil funciona perfecto asi, si borras algo, la acabas jodiendo, lo ideal es usar un debloat (yo use dos) y de ahi no pasar mas. A si que, buen trabajo Oneplus, sigue asi. (Esto no quiere decir que Oneplus sea perfecto ni mucho menos hay cosas que pueden mejorar y son tan faciles de hacer como algunos mods que hice yo que algun dia publicare, necesito pulirlos mas y es algo tan basico como que un niño de 10 años podria hacerlo) Aqui os dejo la recopilacion de mods mas interesantes para nuestro terminal https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387849 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrías comentarnos que apps has congelado-desisntalado
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo una lista pero lo resumire:
Todas las apks que te dan a elegir con estos dos debloaters https://drive.google.com/drive/folde...EdRN0lUTjV2WFk y https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1515510914 Tambien todo lo relacionado con Backups o aplicaciones de google (aparte de las removidas por los debloats) Finalmente con joneplus tools le di a eliminar envio de estadisticas a oneplus y congelo automaticamente una aplicacion. Tambien elimine backup de oneplus, oneplus comunity y shot on oneplus. El movil funciona perfecto sin esas apks, si tocas alguna mas que esas, aparecen los problemas, sobre todo las de qualcomm, he alucinado, en serio, al quitar una apk los datos iban mas despacio y la cpu subio sin hacer nada a 35% de uso y a 2ghz, imagino que estaria haciendo una llamada a la aplicacion mediante algun xml y como no lo encontraba se puso a hacer accesos random al supuesto archivo ![]() Última edición por ll0r3nt3 Día 11/02/18 a las 03:09:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
para mi lo que lo define es... "Si funciona... para qué lo tocas?"
Sinceramente, creo que es una experiencia de usuario única y de momento inigualable, junto con el pixel xl 2,.. Entonces... para mi no me hace falta ninuna mejora... ni launcher, ni rendimientop, ni bateria, nada. Me parece perfecto tal y como está. He tenido quizas cientos de teléfonos en mis manos y no creo que haya alguno que me haya gustado más. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfo1234 su comentario: | ||
|
Es verdad, las anteriores versiones de Android, y los de otras marcas tenían mucha más necesidad de ser limpiados para optimizar el sistema y quitar morralla. En OxigenOs, da la sensación de que no sobran muchas cosas y no hace falta tocarlo mucho para que funcione como un reloj. Buen trabajo de Oneplus!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo siempre usar debloater y y quitar todo lo relacionado con Google incluyendo maps, earth, play músic, chrome.... Todo... Y luego ya si quiero Maps la instalo desde playstore... La diferencia.. Pues que oos todas esas apps son de sistema y si la instalalo desde playstore son de usuario..
Creerme el consumo mejora...adjunto mi debloater http://cloud.tapatalk.com/s/5a807fcb...%20-LaboDJ.zip Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Joselilo y ionubus también están contentos, y creo que también tenían s8+, y ando con la duda..... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te aseguro que si llego a "verlo" antes....No hubiera dudado ni un segundo. Es un pepinazo en toda regla compi....De verdad vale la pena. Por cierto.....Hay uno por el foro...510 euros....Impoluto...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ideal seria pedirlo a la web, y sino me convence lo puedo devolver sin problemas, si pillo una funda, también la podría devolver? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo ando con ambos......S8+ y éste. |
|
||||
|
||||
Y que tal en general?me gusta saber tu opinión tio, eres muy objetivo y eso me mola, para saber una opinión buena... y mas teniendo los 2, si quieres podemos hablar por telegram
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |