|
Fallo total de los sensores del Redmi Note 4 Global (Snapdragon)
Como estan amigos, les escribo desde Argentina a punto de rendirme. Tengo el modelo de 3Gb/ 32 Gb desde hace 6 meses, el ultimo MIUI actualizado, comprado a un vendedor de facebook aca (o sea no tengo garantia). Primero empezo a fallar el sensor de proximidad, no se apagaba o se prendia en medio de la llamada Luego uno tras otro. No anda ninguno, acelerometro, magnetometro, de proximidad, de movimiento, nada. En el CPUZ se marca como muertos, igual en el menu de ingeniero. Es basicamente una porqueria, obviamente no funciona el Maps porque pese a que el GPS detecta la ubicacion no asi el movimiento. Ya hice todo lo que encontre por ahi, desde lo obvio, como un Hard Reset, entrar al menu ingeniero, poner una rom mas actualizada de Miui (instalada desde la memoria interna porque no me llega el mensaje de desbloqueo del bootloader) y nada.
Si bien no soy ningun genio no me reconoce el telefono cuando lo pongo en modo fastboot (tengo windows 10). Me anda el infrarojo eso si sin dramas y el telefono en si no sufre ningun cuelgue ni nada. En fin, si bien todo parece ser la placa, pero es rarisimo el fallo (o no), por ahi lei en una pagina en bengali traducido automaticamente por Google (!) que tengo que reiniciar los sensores, pero mis nulos conocimientos de bengali me impidieron ir mas a fondo con esa solucion. Lo mas triste de todo es que una amiga me trajo de España hace dos semanas la version de 4G/ 64 Gb y ya la miro con desconfianza, porque tambien boludea mucho el sensor de proximidad.
Alguna soga que me puedan tirar para salir del pozo? Gracias y perdon que sea tan largo!
|