![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG X Power llega a España: un móvil barato que dura hasta 2 días ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pintaba bien hasta que leí Mediatek, mejor siempre SD aunque fuese de gama media/baja. También 3 gb en lugar de 2 le sentarían mejor viendo cómo están las cosas hoy en día.
|
|
Mierdatek, no gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me flipa cómo en otros teléfonos de similar grosor, medio milímetro arriba o abajo, no meten semejante batería
![]() |
|
||||
|
||||
Si solo dura dos días, no me interesa, al menos que dure tres o cuatro meses, que es lo que tardo en cambiar de móvil.
. |
|
Un teléfono de más de 200 euros no es barato.
Y a parte de una batería correcta pero que no impresiona no le veo destacar y el procesador es bastante lamentable... |
|
De acuerdo con todos,....y solo 2 y 16 de memoria , procesador de hace un año....Un chinorri parecido por menos de 100
|
|
||||
|
||||
Si tenéis sendos teléfonos para que coj....s os metéis aquí a piponear y críticar un teléfono inferior? Aquí es fácil decir que uno tiene 3 iPhone 6 e inventarse cosas. Frikis
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta bien de precio
|
|
||||
|
||||
Es alucinante... Yo creo que las empresas de toda la vida se tienen que poner las pilas... Hay móviles chinos con mejores características y más baratos...
|
|
Buf... todos los teléfonos de la gama Xiaomi Redmi 3 se comen a este con patatitas, a menor precio en todos los casos, igualando (o casi) la batería. El mío, si lo toco solo para ver WhatsApp de vez en cuando, lo he llevado a tres días completos.
Qué lástima que dispositivos con una marca de la importancia de LG, tengan una deficiente relación calidad/precio. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco uso mucho el móvil, también mirar whatsapp y poco más, he tenido mi Redmi 3s hasta 7 días sin cargar, una locura ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No have Roms
|