|
||||
|
||||
LineageOS 14.1 Android 7.1.1
Para los que quieran tener su htc one m7 a la última, descargaros esta ROM llevo dos días con ella (nightly 7/2/2017).
Por momento todo funciona perfectamente, algún problema con la wifi y es necesario apagar y encenderla o para que conecte ( totalmente funcional ) . Por lo demás todo perfecto. El consumo de batería es el habitual en la rom de OEM de Htc para mi, unas 12h, con 2 y media de pantalla. Si queréis saber algo de su funcionamiento, preguntar. https://download.lineageos.org/m7 Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
|
Cierto y el wifi se conecta y se desconecta Hast que se estabiliza
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Lo k si veo k cuando se llama en la segunda llamada no va bien ni se olle ni te escuchan
|
||||
|
||||
La verdad que un día me pasó algo asi, pero no he sido capaz de reproducirlo otra vez.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
@plutonn, como va la cámara con esa ROM?
Y que tal el tema del sonido, mantiene la tecnología beats audio? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
yo le tengo instalada viper, y ya trae por defecto un equalizador , no me gusta el que trae de instalado
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no habia probado hasta ahora las videollamadas de whatsapps, pues salen unas rayas de colores a pantalla completa, en la imagen del interlocutor, en algunos momento funciona pero vuelve de nuevo.
¿os pasa a vosotros tambien? La version que llevaba es de fecha 22feb, con la nueva que ha salido hoy no lo he vuelto a probar. |
|
||||
|
||||
Hola podrian poner los pasos para instalar, asi como el recovery que se debe utilizar, muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los pasos son los habituales: - Abrir bootloader, pidiendoselo a htc. - Instalar Recovery Twrp 3.0.2 - Hacer backup del tlf usando el recovery. - Instalar la rom. - Hacerle root ( SU , última versión 2.79 ) si quieres, ya que esta rom no lo lleva incorporado. Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Malas noticias, dejan de dar soporte a este móvil lineageOS 14.1
http://lineageos.org/Last-Week-in-LineageOS-5 |
|
Yo tengo puesta la xenón HD y va de lujo
|
||||
|
||||
Algún comentario más de la gente que la lleva instalada, si queda alguien , claro está.
Jajajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Si llevo la última puesta de xenón HD y va de fabula
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, la estoy probando, me gusta más que resurrección remix y lineageOS.
|
||||
|
||||
buenas
quiero intstalarla y no puedo tengo s-off, boat loader hecho con htcdev y roteado (comprobado) descargo LineageOS lo meto en la raíz pero no lo instala hago las limpiezas oportunas , lo meto en un usb y en recovery lo quiero instalar lle doy a instalar elijo donde instalar y no lo instala. es un htc one m7, version de android 5.0.2 , hboot 1,61 podeis mandar un tutorial para tontos me es imposible meter esta room saludos |
|
||||
|
||||
buenas
- Abrir bootloader, pidiendoselo a htc. - Instalar Recovery Twrp 3.0.2 - Hacer backup del tlf usando el recovery. - Instalar la rom. - Hacerle root ( SU , última versión 2.79 ) si quieres, ya que esta rom no lo lleva incorporado. hasta el paso de instalar room lo hago bien , me pierdo en instalar la room ¿podríais decir como?lo intento con twrp y no lo consigo saludos |
|
|
trae la opcion de radio fm? podeis poner unas capturas de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
Yo finalmente estuve usando la slim, no tiene radio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|