|
||||
|
||||
Problemas notificaciones de voz
Buenas a tod@s, el caso es que cuando salgo a correr me llevo el S8 conectado con los Iconx 2018 y el Gear S3, me pongo la radio y los auriculares me reproducen el sonido y cuando me llegan whatsap o llamadas puedo hablar tranquilamente pero en los avisos de la app del Gear para correr no los escucho por los auriculares se reproducen directamente en el reloj y no me entero, no se si me he explicado bien. Me podeis echar una mano para solucionar el problema, gracias.
|
|
|
A mi también me pasa lo mismo y la verdad que estaría muy bien redireccionar esas notificaciones a los auriculares
|
|
||||
|
||||
Que me corrija alguno si me equivoco, pero creo que no se va a poder. Me explico. Tienes 3 terminales, 2 extremos (iconx y s3) y 1 comun (s8). Todo lo que se reproduzca en el s8 podras pasarlo a los dos extremos, osea que si te llaman, podras coger la llamada desde el s3 o los iconx. Pero lo que reproduzcan los extremos, no podras pasarlo a los extremos. Los avisos que den las apps del s3 saldran por el s3, al igual que si reproduces musica desde los propios iconx, solo se oiran por los auriculares. Si quieres que se oigan los avisos por los iconx, tendras que activar el shealth en el s8 con la misma actividad que el s3. Es un engorro, pero es asi. Por mas que lo he intentado hacer no he podido pasar los avisos del s3 del shealth ni al movil, ni a los auriculares. La unica opcion que he encontrado, ha sido conectar los auriculares al s3 y poner la musica desde los propios iconx, por lo que el movil solo lo llevo para las llamadas y si me llaman, cojo la llamada desde el s3, la oigo y respondo desde los iconx.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Igual digo una bobería, pero... los IconX, ¿admiten dos conexiones a la misma vez?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|