![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | ||||||
Menos de 4 pulgadas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
106 | 1.45% | |||
|
||||||
4 pulgadas |
930 | 12.71% | |||
|
||||||
4,5 pulgadas |
2,784 | 38.05% | |||
|
||||||
5 pulgadas |
2,543 | 34.75% | |||
|
||||||
5,3 pulgadas |
428 | 5.85% | |||
|
||||||
5,7 pulgadas |
307 | 4.20% | |||
|
||||||
Más de 5,7 |
219 | 2.99% | |||
|
||||||
Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Tamaño ideal de pantalla?
Eres de los que le gustan los smartphones gigantes o quizá prefieres algo más discreto? vamos a conocer en esta encuesta el tamaño ideal para los usuarios de HTCMania. Quizá ayude a alguna compañía a lanzar algún producto
![]() |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
4,5 es lo ideal tamaño bueno para leer y no demasiado incómodo en la mano
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a passatero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que en la encuesta falta 4.7'' que mucha gente andamos con el nexus y mucha gente cree que es lo perfecto ;)
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
4.3 ó 4.5 y sin demasiado marco; fue uno de los motivos que me hicieron cambar el Razr MAXX
|
Gracias de parte de: | ||
|
4,3 para mi la ideal... Y tb falta en la encuesta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a tod@s |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 66331000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi con 4.5 bien aprovechada sera lo mejor... Y eso que yo tengo uno con 5!
|
|
||||
|
||||
para mi me encanta el tamaño ke tiene el htc one,el plus,etc
|
|
||||
|
||||
Entre 4 y 4.5 creo que es lo mejor. Menos de eso resultan incómodos para un uso intensivo, y más de eso me parecen demasiado grandes para llevarlos encima, para eso ya existen los tablets. Desde luego la mejor opción sería algo como los Asus Padfone, un smartphone que se puede acoplar a un tablet y teclado, 3 en 1
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramdav su comentario: | ||
|
yo prefiero una pantalla 4.5 o 4.7 como mucho pero que tenga una buena resolucion
|
|
||||
|
||||
Para mi 5" es lo ideal, más bien grandecito pero aún así sigue siendo manejable y portable
Menos de 4.5 es pequeño para uso intensivo de chat Saludos! !!!!!! |
|
||||
|
||||
De 4, pero con buena resolución, que tenga los píxeles bien pequeñitos. Más es demasiado grande.
|
|
||||
|
||||
Para mi el rango ideal se encuentra entre 4 y 4,7, por lo que voto por 4,5. Más de 4,7 lo encuentro incómodo para mi.
|
|
||||
|
||||
De 4.3 a 4.7. Eso sí, reales, sin las softkeys en pantalla tocando la moral (da igual que se puedan quitar). Aunque me gustaría ver en persona la 5 del s4.
|
|
||||
|
||||
Pues como todo en esta vida esto tambien es relativo al uso que se le va dar. Si pensamos en el usuario estandar que hace unas fotos llama algo wasapea y consulta alguna cosa en la web pues yo creo que lo ideal son entre 4'3 y 4'6. Mi pareja tiene el xperia T. Es un terminal ideal. Todo terreno. Yo tengo un sensation para el curro y tb me parece genial. Para uso personal tengo un sgn y tambien me queda bien. No he probado nada de 5" pero si un note y eso es exagerado para un uso estandar. Pero ojo, que tenga menos " no quiere decir menos potencia. Que los fabricantes parece que eso no lo tienen muy claro.
|
|
||||
|
||||
Para mi 4,7. Yo tengo las manos grandes pero más ya es excesivo,lo llevo en el bolsillo del pantalón y ya voy justito...Me gustaría tener un note 2 pero lo descarté por lo incómodo que me puede ser llevarlo encima.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |