Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/17, 00:06:08
Avatar de darkhalf
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 599
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Súbita bajada del 15 al 0 en la batería

Hola,

Después de mucho leeros con el problema de la batería de nuestros 6p , me ha pasado a mi. Esta noche después de que se haya activado el ahorro de batería al 15% inmediatamente le quito el ahorro de batería automático (lo de las barras naranjas) y acto seguido se apaga diciendo que está al 0% . Creéis que esto es el famoso problema de la batería? Siendo así, lo compre en Amazon a un vendedor externo, pero el envío ha sido gestionado por Amazon, puedo pedir devolución del dinero? Como lo hacéis? Perdonad el ladrillo, pero esto me ha pillado por sorpresa.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/17, 00:10:50
Avatar de zohanqt
zohanqt zohanqt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí solo me ha pasado una vez en 2 años, es algo de software si te pasa siempre si es hardware

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/17, 00:12:52
Avatar de darkhalf
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 599
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
El móvil lo compre en septiembre del año pasado... Anda que me ha durado mucho la batería... Probaré a ver si me lo vuelve a hacer de todas maneras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 12:17:57
Avatar de rulbcn
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si solo ocurrido una vez no pasa nada, controla el tema y tranquilo hombre

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/08/17, 12:31:07
Avatar de darkhalf
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 599
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo tendré bajo vigilancia...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/17, 13:20:33
Avatar de James C.
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Mensajes: 22,627
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
A mi me pasaba eso. Cuando llegaba al 15% se apagaba como si estubiese al 0%. Luego ya me empezo a pasar con el 20%.

Lo envié al SAT y me dieron otro nuevo. Por ahora este va bien y se apaga al 0%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #7  
Viejo 06/08/17, 10:44:31
Avatar de darkhalf
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 599
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, me lo ha vuelto a hacer, esto ya no es casualidad, me pondré en contacto con Amazon a ver que dicen...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/17, 20:25:33
Avatar de mm_david_mm
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,095
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,095
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Bueno, me lo ha vuelto a hacer, esto ya no es casualidad, me pondré en contacto con Amazon a ver que dicen...
Cuéntanos, porque yo también lo compré en Amazon y temo que cuando les cuente el caso me ofrezcan reembolso y devolución del producto, como me ha ocurrido con otros productos.

Es una solución de 10 por su parte, pero claro, me dejan sin terminal y la verdad es que ahora mismo no quiero otro...

En mi caso, ha ido por rachas, lo ha hecho alguna vez aleatoriamente estando en stock, me lo ha hecho con más frecuencia estando con la Pure Nexus + Kernel de Franco y ahora en Android O (desde que salió la DP4) de momento va exacto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/17, 08:57:01
Avatar de gauntletmetal
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,790
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Cuéntanos, porque yo también lo compré en Amazon y temo que cuando les cuente el caso me ofrezcan reembolso y devolución del producto, como me ha ocurrido con otros productos.

Es una solución de 10 por su parte, pero claro, me dejan sin terminal y la verdad es que ahora mismo no quiero otro...

En mi caso, ha ido por rachas, lo ha hecho alguna vez aleatoriamente estando en stock, me lo ha hecho con más frecuencia estando con la Pure Nexus + Kernel de Franco y ahora en Android O (desde que salió la DP4) de momento va exacto.
Eso es lo que me dijeron a mi. Que no había reemplazo y que me devolvían la pasta que pagué.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/17, 09:11:49
Avatar de manukike
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 888
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Versión de ROM: Android 5.1 Lollipop y 7.0 Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa también desde hace unos días, intenté probar calibrando la batería, ese día llego a 0, pero luego hace 2 días a no tenía luz, cuando llego a 15 se pagó porque paso a 0 de batería :s esperaré el parche de agosto a ver si es algo del software

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/17, 13:56:42
Avatar de gauntletmetal
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,790
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
A mi me pasa también desde hace unos días, intenté probar calibrando la batería, ese día llego a 0, pero luego hace 2 días a no tenía luz, cuando llego a 15 se pagó porque paso a 0 de batería :s esperaré el parche de agosto a ver si es algo del software

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Esperas en balde.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/08/17, 23:34:11
Avatar de manukike
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 888
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Versión de ROM: Android 5.1 Lollipop y 7.0 Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Esperas en balde.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Bueno, en mi caso como que si era algún bug de software, seguiré probando, después de la actualización, no me ha dado la bajada de 15 a 0%.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/08/17, 12:23:28
Avatar de nachuleta
nachuleta nachuleta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 401
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro con el mismo problema. Al 20 % se apaga.

Me contacte con Amazon y me ofrecen enviarlo al SAT. Me informan que pueden tardar 10 laborales.

Esperaré a actualizar a Android O y si no se soluciona lo mandaré al SAT que me ofrecen.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/17, 18:45:52
Avatar de LeonHeart46
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con el mismo problema cuando llega al 15%, se apaga el terminal lo compre hace 6 mesesde segunda mano, es comprado en el fnac no tengo factura, solo albaran no se si llamando a huawei me lo aceptaran, igualmente es seguro que es un tema de bateria? Por que a malas la compro y la substituyo.

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/17, 20:43:25
Avatar de James C.
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Mensajes: 22,627
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeonHeart46 Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema cuando llega al 15%, se apaga el terminal lo compre hace 6 mesesde segunda mano, es comprado en el fnac no tengo factura, solo albaran no se si llamando a huawei me lo aceptaran, igualmente es seguro que es un tema de bateria? Por que a malas la compro y la substituyo.

Gracias
Yo lo envié al SAT sin factura y sin problema. Les puse que no sabía donde guardara la factura y que no podía enviársela y que por IMEI saben si esta o no en garantía.

Y si, el problema es por la batería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/17, 07:19:44
Avatar de MacPac
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 485
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Versión de ROM: La última oficial que haya liberado Samsung
Versión de Radio: La que viniera con la ROM oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, el problema es la batería. En cuanto la cambias el 6P vuelve a funcionar como el primer día, supongo que para otro añito más sin problema. Estando en garantía la cambian gratis. Lo único es que si te toca el técnico "torpe" igual al abrirlo te destroza el cristal de la cámara y la carcasa como me pasó a mi (y aún estoy esperando a que les llegue la de repuesto).

En el SAT oficial de Madrid me la cambiaron en una hora más o menos... pero con el destrozo incluido...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/17, 11:53:25
Avatar de LeonHeart46
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues este mismo lunes llamo a huawei y a gestionar la garantia, ya os ire informando, es el movil de la mujer, yo tengo un nexus 5x y de momento va bien jajaja crucemos los dedos

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/17, 13:44:05
Avatar de syron
syron syron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 422
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha pasado lo mismo 3 veces seguidas...ayer contacté con amazon y me devuelven las pasta (no hace ni un año que lo compré). Pongo la diferencia y me voy al one plus 5....un placer chicos!! Nos leemos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/17, 16:13:42
Avatar de darkhalf
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 599
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo 3 veces seguidas...ayer contacté con amazon y me devuelven las pasta (no hace ni un año que lo compré). Pongo la diferencia y me voy al one plus 5....un placer chicos!! Nos leemos
Cómo le has dicho el problema para que te devuelvan la pasta? Era vendido y gestionado por Amazon? O un vendedordor externo gestionado por Amazon? Por que estoy pensando en hacer lo mismo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/17, 19:00:48
Avatar de eme2
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,229
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo os cuento mi experiencia.

Mi Nexus 6p comenzó igual, al llegar al 15% entraba en el modo ahorro de batería y esta se apagaba al rato. Con el tiempo comenzó a suceder al 20%, 25% y actualmente al 30%.
Decido poner remedio y me pongo en contacto con Amazon donde lo compre y efectivamente, el trato y las socluciones de 10, es decir, Amazon, al estar en garantia, se compromete al cambio de terminal o devolución integra del importe, pero siempre que el Servicio Tecnico de Huawei certifique que el móvil no puede ser reparado.
Me pongo en contacto con Huawei a traves de chat, les explico el problema y de dan unos pasos para comprobar el estado de la batería y me piden que tras realizar los pasos, algo que se demora como un día pues hay que dejarlo como 10 horas en modo avión, me vuelva a poner en contacto con ellos.
Hago las pruebas, me pongo en contacto con ellos y efectivamente, me dicen que mi móvil puede estar fallando y que me gestionan la reparación.
En 24 horas me lo recojen de mi domicilio.
Pasa una semana y me pongo en contacto con Huawei y me dicen que estan a la espera de recibir repuesto para repararlo.
Pasan dos semanas y la respuesta es la misma
Pasan 3 semanas y me dicen que el móvil es reparable pero que necesitan un repuesto y actualmente no tienen fecha de entrada de repuesto.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen lo mismo, que el telefono se puede reparar pero que necesitan el dichoso repuesto y que no tiene fecha de entrada.
Les pregunto que eso es lo mismo que decir que se puede reparar pero que no pueden hacerlo y la respuesta es que no es eso, que lo van a reparar pero no saben cuando, que cuando reciban el repuesto lo reparan y me lo envian.
Les comento que Amazon me cambia el dispositivo pero que necesito una nota del Servicio Tecnico que diga que no lo pueden reparar y me contestan que eso no es posible porque el terminal se puede reparar aunque ahora no puedan.
Les digo que tendrán una fecha limite para reparar dispositivos en el ST, que no pueden dejarme un año sin terminal, que 3 semanas ya es una pasada y que lo que tenían que haber hecho es cambiarlo al estar de garantia.
Me responde que eso es una cuestión interna de la compañía y que no pueden comentarla conmigo.
Así que así estoy, con un Nexus 6p desde hace 3 semanas en el ST de Huawei esperando una pieza de repuesto para repararlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:21:24 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007