#1
|
||||
|
||||
Súbita bajada del 15 al 0 en la batería
Hola,
Después de mucho leeros con el problema de la batería de nuestros 6p , me ha pasado a mi. Esta noche después de que se haya activado el ahorro de batería al 15% inmediatamente le quito el ahorro de batería automático (lo de las barras naranjas) y acto seguido se apaga diciendo que está al 0% . Creéis que esto es el famoso problema de la batería? Siendo así, lo compre en Amazon a un vendedor externo, pero el envío ha sido gestionado por Amazon, puedo pedir devolución del dinero? Como lo hacéis? Perdonad el ladrillo, pero esto me ha pillado por sorpresa. Un saludo y gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
A mí solo me ha pasado una vez en 2 años, es algo de software si te pasa siempre si es hardware
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
El móvil lo compre en septiembre del año pasado... Anda que me ha durado mucho la batería... Probaré a ver si me lo vuelve a hacer de todas maneras.
|
#4
|
||||
|
||||
Si solo ocurrido una vez no pasa nada, controla el tema y tranquilo hombre
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Lo tendré bajo vigilancia...
![]() |
#6
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso. Cuando llegaba al 15% se apagaba como si estubiese al 0%. Luego ya me empezo a pasar con el 20%.
Lo envié al SAT y me dieron otro nuevo. Por ahora este va bien y se apaga al 0% |
#7
|
||||
|
||||
Bueno, me lo ha vuelto a hacer, esto ya no es casualidad, me pondré en contacto con Amazon a ver que dicen...
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Es una solución de 10 por su parte, pero claro, me dejan sin terminal y la verdad es que ahora mismo no quiero otro... En mi caso, ha ido por rachas, lo ha hecho alguna vez aleatoriamente estando en stock, me lo ha hecho con más frecuencia estando con la Pure Nexus + Kernel de Franco y ahora en Android O (desde que salió la DP4) de momento va exacto. |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
#10
|
A mi me pasa también desde hace unos días, intenté probar calibrando la batería, ese día llego a 0, pero luego hace 2 días a no tenía luz, cuando llego a 15 se pagó porque paso a 0 de batería :s esperaré el parche de agosto a ver si es algo del software
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. Al 20 % se apaga.
Me contacte con Amazon y me ofrecen enviarlo al SAT. Me informan que pueden tardar 10 laborales. Esperaré a actualizar a Android O y si no se soluciona lo mandaré al SAT que me ofrecen. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
#14
|
Yo estoy con el mismo problema cuando llega al 15%, se apaga el terminal lo compre hace 6 mesesde segunda mano, es comprado en el fnac no tengo factura, solo albaran no se si llamando a huawei me lo aceptaran, igualmente es seguro que es un tema de bateria? Por que a malas la compro y la substituyo.
Gracias |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, el problema es por la batería. |
#16
|
||||
|
||||
Sí, el problema es la batería. En cuanto la cambias el 6P vuelve a funcionar como el primer día, supongo que para otro añito más sin problema. Estando en garantía la cambian gratis. Lo único es que si te toca el técnico "torpe" igual al abrirlo te destroza el cristal de la cámara y la carcasa como me pasó a mi (y aún estoy esperando a que les llegue la de repuesto).
En el SAT oficial de Madrid me la cambiaron en una hora más o menos... pero con el destrozo incluido... |
#17
|
Pues este mismo lunes llamo a huawei y a gestionar la garantia, ya os ire informando, es el movil de la mujer, yo tengo un nexus 5x y de momento va bien jajaja crucemos los dedos
Gracias |
#18
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo 3 veces seguidas...ayer contacté con amazon y me devuelven las pasta (no hace ni un año que lo compré). Pongo la diferencia y me voy al one plus 5....un placer chicos!! Nos leemos
|
#19
|
||||
|
||||
Cómo le has dicho el problema para que te devuelvan la pasta? Era vendido y gestionado por Amazon? O un vendedordor externo gestionado por Amazon? Por que estoy pensando en hacer lo mismo...
|
|
#20
|
||||
|
||||
Pues yo os cuento mi experiencia.
Mi Nexus 6p comenzó igual, al llegar al 15% entraba en el modo ahorro de batería y esta se apagaba al rato. Con el tiempo comenzó a suceder al 20%, 25% y actualmente al 30%. Decido poner remedio y me pongo en contacto con Amazon donde lo compre y efectivamente, el trato y las socluciones de 10, es decir, Amazon, al estar en garantia, se compromete al cambio de terminal o devolución integra del importe, pero siempre que el Servicio Tecnico de Huawei certifique que el móvil no puede ser reparado. Me pongo en contacto con Huawei a traves de chat, les explico el problema y de dan unos pasos para comprobar el estado de la batería y me piden que tras realizar los pasos, algo que se demora como un día pues hay que dejarlo como 10 horas en modo avión, me vuelva a poner en contacto con ellos. Hago las pruebas, me pongo en contacto con ellos y efectivamente, me dicen que mi móvil puede estar fallando y que me gestionan la reparación. En 24 horas me lo recojen de mi domicilio. Pasa una semana y me pongo en contacto con Huawei y me dicen que estan a la espera de recibir repuesto para repararlo. Pasan dos semanas y la respuesta es la misma Pasan 3 semanas y me dicen que el móvil es reparable pero que necesitan un repuesto y actualmente no tienen fecha de entrada de repuesto. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen lo mismo, que el telefono se puede reparar pero que necesitan el dichoso repuesto y que no tiene fecha de entrada. Les pregunto que eso es lo mismo que decir que se puede reparar pero que no pueden hacerlo y la respuesta es que no es eso, que lo van a reparar pero no saben cuando, que cuando reciban el repuesto lo reparan y me lo envian. Les comento que Amazon me cambia el dispositivo pero que necesito una nota del Servicio Tecnico que diga que no lo pueden reparar y me contestan que eso no es posible porque el terminal se puede reparar aunque ahora no puedan. Les digo que tendrán una fecha limite para reparar dispositivos en el ST, que no pueden dejarme un año sin terminal, que 3 semanas ya es una pasada y que lo que tenían que haber hecho es cambiarlo al estar de garantia. Me responde que eso es una cuestión interna de la compañía y que no pueden comentarla conmigo. Así que así estoy, con un Nexus 6p desde hace 3 semanas en el ST de Huawei esperando una pieza de repuesto para repararlo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:21:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007