![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un prototipo filtrado del Huawei P20 revela parcialmente su diseño ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero porque copian lo peor del iPhone X? En mi opinión no deberían vender ni uno. Orrible
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se han cortado ni un pelo, no solo han copiado el diseño del Iphone X (que para mi es muy poco práctico) SI NO QUE HASTA HAN COPIADO EL FONDO DE PANTALLA!
Estos chinos... |
|
||||
|
||||
Si es que lo llevan en la sangre, no lo pueden evitar
![]() |
|
copiando lo peor de apple... en fin...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chochis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Guapísimo por dios !!
|
|
||||
|
||||
Huawei venía haciendo buenos móviles, y creándose un nombre últimamente.... Que necesidad tendrían de copiar ahora a Apple....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque personalmente, eliminaría la cámara frontal (no la uso nunca) y pondría los sensores debajo de la pantalla, y haría un móvil como el iphone x pero sin la pestaña superior. Creo que alguno así veremos en breve. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta , eso sí, en los fabricantes Android hay bastante complejo, y les da por copiar el diseño de turno de Apple, veremos xiaomi mi 7, llevará la ceja y las cámaras en vertical ? Cuantos Android este año vendrán con notch?
|
|
poco nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que si,fue la gran apple la primera en poner isla en la pantalla...
(el frontal del teléfono presenta una muesca en la parte superior de la pantalla, aunque es bastante más pequeña que la del iPhone X) Cuando realmente es: (el frontal del teléfono presenta una muesca en la parte superior de la pantalla, aunque es mas grande que la del Essential Phone) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |