|
||||
|
||||
A todos los que tengan el Z PLAY.
Hola a todos, 3 semanas con el Z PLAY y sigo enamorado de el, vengo de 4 años con samsung y no hay color., mi pregunta a los que ya llevan unos cuantos meses, como les ha ido el rendimientoo? bateria? han sufrido caidas y ha slaido ileso el movil? , por favor contestar y decir cuanto llevan con el movil.
Saludos Bros y Pixas. ![]() |
|
|
Buenas compañera pues mira llevo yo con el z Play desde junio o así y de momento bastante contento con el terminal. Desde que actualicé a la oficial de China por otra y luego un ROM dé lineageos va genial el teléfono con sus más de 8h de pantalla en dos días y medio cosa que me sorprende.
Respecto a golpes soy un tanto manazas y ya he roto dos fundas de móviles pero eso solo las fundas el terminal esa ileso sin ninguna marca ni nada. Bastante contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo tengo desde noviembre, lo tengo como nuevo y mejor aún, la batería me sigue dando más de 10 horas
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Casi un año y mas de 10 hrs !!!!!!! joooo, y siempre usando el cargador de fabrica? el turbo? muchas gracias por contestar y espero mas respuestas de la familia moto play!!
a mi me sorprende, no so por que por ahi venden telefonos de 6 gb, yo tengo en la multitarea mas de 15 apps abiertas y aun me sobra 1 .3 en RAM.. Siempre agradecere de haber preferido este telefono que cualquier samsung, sea la gama que sea! |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde junio y me va fenomenal,la bateria super bien,un saludo
|
|
yo ya tengo un año con el y la vdd es q muy contento con todo, vengo de un lumia 950xl y antes de el htc one m7. me encantaba el 950 sobretodo la camara, pero el zplay no me ha dado problemas, me rinde bien la bateria yo diria q cargo en la mañana y en la noche aun tengo 40 % siendo q lo uso medianamente. la camara no me convence del todo pero meh no soy fotografo ni soy de tomar fotos seguido. lo tengo con el android 7.1.1 actualizado con los tutos de aqui mismo y la verdad que buena terminal con la que pienso durar otro año mas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde abril y contentísimo con el, la única pega que la cámara trasera se raya muy fácilmente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 08/10/17 a las 11:57:59 |
|
||||
|
||||
El mio va muy bien, le metí a presión 7.1.1 y la batería perfecta.
|
|
Un año con él y no tengo ninguna queja, pareciera que lo acabo de sacar de su caja
|
||||
|
||||
Gracias amigos, caidas? Que tal reciste a caidas? Tengo vidrio templado y un case tpu jelly, tienen experiencias con caidas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está genial. ¿Qué precauciones tomas para cuidar la batería? |
|
|
Cita:
No tener apps innecesarias Uso dos cargadores, uno "lento" para el uso diario y el turbo para cuando necesito batería y tengo poco tiempo Es todo, básicamente Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si solo se usa el turbo chárger? Que implicación tiene?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, por ese precio es muy buena opción. ¿Dónde vale eso?
|
|
||||
|
||||
Desde luego, aunque por un poco más tienes un Mi5S si quieres más potencia https://www.gearbest.com/cell-phones...m_source=tt_es
|
|
||||
|
||||
Totalmente, me parece un chollo si es el modelo europeo.
Última edición por Resident_ Día 14/10/17 a las 14:46:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es de 2 mano comprado en Amazon hace unos meses, el móvil es para mi pareja, dudo entre ese o el oneplus 3t por 230. Un saludo. |
|
|
Tengo hace un par de meses el moto z play, y la verdad es el mejor móvil que he tenido, casi dos días de autonomía, jamás se me ha pegado u fluido como ninguno... A eso le sumamos los mods son increíbles..
Recomendado Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|