|
||||
|
||||
HTC 2PS6200 (htc 10) en bucle de arranque
hola
tengo un htc 10 que se ha apagado y al encenderse no pasa del logo de htc y se reinicia. Está en bucle. He probado a hacer hard reset, pero me aparece el menú de la foto, y ninguna de las opciones hace que salga el menú de wipe data/factory reset. ![]() El problema es que ninguno de las opciones resuelve nada, ya que eligiendo la opción que elija, vuelve a inicio el movil, a mostrar el logo de htc y a volver al bucle. alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando cargue el recovery verás la opción "Wipe factory". |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, pero en el menú ese no sale la exclamación, se reinicia y vuelve al bucle.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.hardreset.info/devices/ht...recovery-mode Si no lo hace y viendo que se te apago de repente.....mala pinta. Hardware? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si, mala pinta, porque lo he llevado a una tienda especializada (no a HTC) lo han flasheado con una box (según me han dicho) y sigue igual.
alguien sabe algo del tema? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola mi estimado
Le diste solucion al bucle mi estimado, le sucede lo mismo a mi htc 10. Ayuda por favor
QUOTE=CHINOCUDEIRO;25529269]hola tengo un htc 10 que se ha apagado y al encenderse no pasa del logo de htc y se reinicia. Está en bucle. He probado a hacer hard reset, pero me aparece el menú de la foto, y ninguna de las opciones hace que salga el menú de wipe data/factory reset. ![]() El problema es que ninguno de las opciones resuelve nada, ya que eligiendo la opción que elija, vuelve a inicio el movil, a mostrar el logo de htc y a volver al bucle. alguien me puede ayudar? gracias[/quote] |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema se reiniciaba el teléfono constantemente lo di por perdido me compre otro y cuando llego oreo intenté actualizar y me dejó sin problema y hasta ahora funciona bien sin hacer nada
Lo usé 1 mes empezó todo eso y quedó un año apagado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|