|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda instalar Recovery
Hola,
Estoy intentando instalar el recovery siguiendo el tutorial, pero despues de flashearlo y apagar el movil, me vuelve al recovery stock. Me he saltado algun paso y por eso me ocurre o es la ultima global que intento instalar? Estoy un poquito dsesperadito, la verdad. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar el recovery siguiendo el tutorial, pero despues de flashearlo y apagar el movil, me vuelve al recovery stock. Me he saltado algun paso y por eso me ocurre o es la ultima global que intento instalar? Estoy un poquito dsesperadito, la verdad. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar el recovery siguiendo el tutorial, pero despues de flashearlo y apagar el movil, me vuelve al recovery stock. Me he saltado algun paso y por eso me ocurre o es la ultima global que intento instalar? Estoy un poquito dsesperadito, la verdad. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. ![]() Última edición por edufex Día 04/02/18 a las 21:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar el recovery siguiendo el tutorial, pero despues de flashearlo y apagar el movil, me vuelve al recovery stock. Me he saltado algun paso y por eso me ocurre o es la ultima global que intento instalar? Estoy un poquito dsesperadito, la verdad. Agradezco cualquier ayuda. Saludos. ![]() instalas con el programa rom china, después el recovery que te proporciona xiaomitools, cuando veas que en el teléfono sale la pagina de inicio del recovery, aunque xiaomitools diga que lo esta instalando desconecta el cable usb, si no el teléfono suele reiniciarse y vuelve a salir recovery stock 3.0. Desde recovery haces un format data, ( el format data es imprescindible si no no arrancara luego) conectas el cable usb al ordenador y metes la rom que quieras, ( recovery lo permite te reconoce la memoria interna) yo meti la xiaomi.eu, instalas con recovery y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||