|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, como ven ya están saliendo las betas de MIUI 9 para nuestro terminal, así que agrego un link de la ROM de los rusos.
Algunas veces siento que las ROM de los rusos van mejor que las de Xiaomi.eu, pero bueno es de gustos. Versión MIUI 9 7.10.12 https://miuipro.by/rommgr/device/478 |
|
|
||||
|
||||
Y que es eso de la ROM de los rusos? Primera vez que leo sobre ellas.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todos, como ven ya están saliendo las betas de MIUI 9 para nuestro terminal, así que agrego un link de la ROM de los rusos.
Algunas veces siento que las ROM de los rusos van mejor que las de Xiaomi.eu, pero bueno es de gustos. Versión MIUI 9 7.10.12 https://miuipro.by/rommgr/device/478 ![]() |
|
||||
|
||||
si, son multilenguaje, y agregan otras cosas que la .eu no tiene como el dolby atmos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burbujo117 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si va bien y está actualizada merece un hilo dedicado en exclusiva. Alguien se anima?
|
||||
|
||||
Actualizada parece que si... pero que quereis que os diga, me imagino que estaran basadas en las .eu.
De todos modos me quedo con las .eu, buena web, actualizaciones y entiendo todo lo que pone, que no se ruso ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por lo que he leído viene multilenguaje, basada en las .eu, aligerada y con extras. Y ya con el root de serie.
Yo haré backup y le daré una oportunidad hasta que salga la .eu estable y se compruebe que no tiene bugs ni drenaje de batería. Lo que es una pena es que nos hayan dejado en Android 6 y no nos hayan pasado al menos a Nougat. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues por lo que he leído viene multilenguaje, basada en las .eu, aligerada y con extras. Y ya con el root de serie.
Yo haré backup y le daré una oportunidad hasta que salga la .eu estable y se compruebe que no tiene bugs ni drenaje de batería. Lo que es una pena es que nos hayan dejado en Android 6 y no nos hayan pasado al menos a Nougat. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() Estuve probando la xiaomi.eu 7.10.12 y el consumo de batería me va peor que con los fixes, se los pondré y después les diré cómo va, después igual probaré la miuipro |
|
||||
|
||||
Está va por recovery
|
||||
|
||||
Es una pregunta? Si, va por recovery como es habitual en las Roms Custom no oficiales.
|
||||
|
||||
Instalada la ROM loca rusa ésta y va de miedo. Lo que no está en castellano, pero si inglés. Con esto me vale. Va de lujo de momento, así que me la quedo.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por tus impresiones y por probarla! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va mejor que la oficial y es más ligera que la .eu y dispone de algunos extras.
La cámara tiene más opciones de configuración y la verdad es que se nota una mejora en la calidad. Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noticias! La ROM Rusa ya es multilenguaje total y han incluido el idioma Español. Para los que eran reacios a usarla por estar solo en ruso e inglés, ahora no hay excusas.
|
||||
|
||||
Que tal Pablo, tienes el enlace de la rom rusa
Si la tienes, podrias dar tus impresiones en cuanto a rendimiento, batería, el tema de drenaje en modo espera...cuéntanos Y en caso de instalar, podrias decir cual seria el procedimiento. Exactamente como las de xiaomi.eu? poner archivo en raíz y instalar por recovery? |
|
||||
|
||||
Que tal Pablo, tienes el enlace de la rom rusa
Si la tienes, podrias dar tus impresiones en cuanto a rendimiento, batería, el tema de drenaje en modo espera...cuéntanos Y en caso de instalar, podrias decir cual seria el procedimiento. Exactamente como las de xiaomi.eu? poner archivo en raíz y instalar por recovery? ![]() |
|
||||
|
||||
La rusa 7.11.30 va bien?
Cómo se instala? Instalación limpia? se puede luego restaurar las apps y no tener que volverlas a instalar? |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace de descarga y explicar cómo instalar encima de los que llevamos puesta las de xiaomi.eu?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |