Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Herramientas
Viejo 02/02/18, 11:36:02
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bootloop al pasar de epic rom a global estable

Buenos días a todos, he intentado poner la stock rom estable y me quedado en bootloop... Os cuento los pasos.... estaba en Epic rom con tprw, descargué la ultima stock y tras ponerla en el almacenamiento interno y dejar activado la depuración usb, reinicie en recovery, hice wipe system, wipe data, wipe cache, y wipe dalvik; después flasheé stock rom, y al reiniciar, se me queda en bootloop mostrándose el logo de MI y a continuación entra en tprw y se reinicia.
He intentado utilizar Xiaomi mitool pero me dice que ponga depuración usb, lo cual no puedo hacer....
No se si utilizar flashtool, pues temo que me vuelva a pedir lo de la depuracion usb....
Puedentrar bien en fastboot y en tprw.
Por favor, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/18, 12:41:20
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 187 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ERPISHA70 Ver Mensaje
Buenos días a todos, he intentado poner la stock rom estable y me quedado en bootloop... Os cuento los pasos.... estaba en Epic rom con tprw, descargué la ultima stock y tras ponerla en el almacenamiento interno y dejar activado la depuración usb, reinicie en recovery, hice wipe system, wipe data, wipe cache, y wipe dalvik; después flasheé stock rom, y al reiniciar, se me queda en bootloop mostrándose el logo de MI y a continuación entra en tprw y se reinicia.
He intentado utilizar Xiaomi mitool pero me dice que ponga depuración usb, lo cual no puedo hacer....
No se si utilizar flashtool, pues temo que me vuelva a pedir lo de la depuracion usb....
Puedentrar bien en fastboot y en tprw.
Por favor, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias
Bájate mi flash y la ROM stock para fasboot. Entra en modo fasboot y ejecuta mi flash con la opción clean all. También puedes pasar la Epic al móvil estando en recovery, instala, inicia y activa la depuración USB para usar Xiaomi tool

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Herramientas

Reglas de Mensajes