![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo compartir pantalla
Buenas tardes a todos.
Tengo un Xiaomi redmi note 4 con procesador SD. Desde el primer día que lo compré tengo un problema. Cuando comparto pantalla por WiFi con la smartv Samsung, me va todo bien. Entro a la aplicación de Movistar TV y se ve todo bien. Pero cuando reproduzco una película o un canal me saca el sonido y la barra de reproducción, pero la pantalla está en negro. He probado con otro móvil y va bien. En este mismo móvil he probado con Netflix y me pasa lo mismo. He probado con FireTV en la misma TV y con Movistar TV y con Netflix pasa lo mismo. Entiendo, después de todas las pruebas hechas, que es algo de mi móvil. Pero no se si es alguna incompatibilidad o algo de configuración que se pueda solucionar. He buscado bastante por Internet en foros y demás, pero no encuentro nada. Si me pudiesen ayudar, por favor. |
|
|
||||
|
||||
No sé si será, pero cuando hay sonido y no hay video (pantalla negra) había que desactivar en el reproductor la aceleración por hardware, a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«