Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/18, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
Edywander Edywander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Movistar
Moto X play xt1563 no funciona, AYUDA PLIS

Hola a todos, entre a este foro buscando alguna solución a mi problema con mi smartphone.

Empezare diciendo que no soy un experto en el apartado movil la verdad tengo conocimientos basicos entiendo, tengo mi moto x play con el bootloader abierto y con una rom de lineage os.

Ok a lo que vamos hace aproximadamente una semana mi Moto x play se apago y simplemente no encendia tampoco podia acceder al bootloader, llegando a la casa conecte el telefono para encontrarme que encendio y estaba como si nada hubiera pasado crei que la bateria estaba fallando y tenia que cambiarla, estuve apunto de realizar la compra de una bateria cuando me di cuenta que al telefono le volvio a pasar lo mismo pero esta vez no encendio como la vez pasada ahora no pasaba del logo motorola y se apagaba.

Decidi investigar un poco para saber si era algun tipo de problema de software ya que como dije tengo una rom de lineage os y acababa de actualizar la rom a una version que salio el dia 4 de enero, no encontre ninguna respuesta.

Por alguna extraña razon olvide probar entrar al bootloader que ofortunadamente si logre entrar asi que me decidi hacer una reset, al intentar entrar al modo recovery me encontre que pasaba lo mismo al querer entrar al sistema solo aparecia el logo motorola y se apaga(Sip aun con el cargador conectado), intente varias veces hasta para encontrarme con algo que no me esperaba y es que me aperecia un mensaje que decia "No command" , investigue al respecto y al parecer el recovery que tenia instalado habia sido eliminado (Tenia instalado el TWRP), entonces decidi realizar los mismo pasos para instalar la rom de 0 y si adivinen funciono, estuve como 3 dias usando el telefono normalmente y depronto paso lo mismo pero ahora esta peor me sale el icono que la bateria esta totalmente descargada y debes encuando aparece el icono que la bateria esta al 100%, puedo acceder al bootloader pero no puedo entrar de ningun modo al recovery y cuando tiene ganas enciende un momento y se apaga(Sip el telefono se mantiene encendido normalmente aveces sin tener el cargador puesto).

La verdad estoy desesperado no tengo ni puta idea de que hacer con lo lleve a un centro de reparacion una de las mejores en mi ciudad y me dijeron que era la bateria, comprare la bateria la proxima semana para comprobar si es eso pero mientras me gutaria que me dieran su opinion y si me pueden hacer ahorrar ese dinerillo de la bateria que los amare por siempre
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Herramientas

Hora actual: 22:52:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /