|
||
|
||||
|
||||
Modo Avion
He estado investigando por internet y por el foro acerca de lo que supone activar el modo avión en el amazfit pace, la mayoria estará conmigo en que supone un ahorro de energia bastante importante en nuestro reloj, sin embargo no hay nada referente a las funcionalidades que "activa" o "desactiva" el sistema para reducir el coste. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
He estado investigando por internet y por el foro acerca de lo que supone activar el modo avión en el amazfit pace, la mayoria estará conmigo en que supone un ahorro de energia bastante importante en nuestro reloj, sin embargo no hay nada referente a las funcionalidades que "activa" o "desactiva" el sistema para reducir el coste. Alguien sabe algo?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en modo avión permanentemente. Solo lo quito cuando salgo a correr. El ahorro de batería es notable. Funciona el paso metro, el medidor de altura, las alarmas, el reloj y la brujula (si la pones). Yo creo que se Machaca el tema conectivo dad. Por cierto, el GPS también funciona. Un día se me olvidó quitar el modo avión y cogió el track de la carrera.
Última edición por chocarrat Día 31/01/18 a las 07:03:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |