|
||||
|
||||
![]()
Hola! Se ha actualizado mi móvil y ha aparecido a la izquierda de mis pantallas una nueva q se puede personalizar. El caso es q no quiero esa pantalla y no hay manera de quitarla. Alguien sabe cómo hacerlo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siendo root si se puede borrando una carpeta del sistema.
Si os interesa os busco el tema donde lo explica un forero. Por lo menos en la última dev se puede quitar. |
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
quitar la boveda xiaomi(la pantalla izquierda) Se llama bóveda xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he trasteado y sin root no encuentro la forma. Supongo que en proximas actualizaciones daran la oportunidad de quitarla. Es una pantalla totalmente absurda existiendo widgets.
|
|
Cómo se pone el contador de pasos que sale en la imagen? Justo eso echaba de menos porque lo tenía en el LG G3.
|
||||
|
||||
En otro hilo se decía cómo.
En el escritorio principal, le das a menú -> Ajustes -> Más y luego quitas lo de "Activar asistente inteligente". Buscad el hilo y dadle las gracias al que lo posteó, yo sólo lo leí y os lo cuento, tambiñen creía que no se podía quitar. PD: No soy root, pero estoy en xiaomi.eu, que a lo mejor no es lo mismo para ciertas opciones de menú. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No es en la app Ajustes. Es dando a la tecla de menú en el escritiorio principal, y salen 4 opciones (Widgets, Transiciones,... y la cuarta opción se llama "Ajustes"). PD: La tecla de menú tiene el comportamiento antiguo cambiado por defecto. La pulsación corta es "Recientes", la pulsación larga es "Menú". cuanto más avanza esto, más estúpido se vuelve: no sé cuanta gente puede necesitar de verdad la lista de apps recientes, pero el menú es esencial de la muerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acaba de salir hace poco la estable de miui 9.2 en Xiaomi.eu y trae la opción de quitar esa pantalla por si os interesa...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|