|
||
|
||||
|
||||
Fundas protección y cristales templados para Xiaomi Mi 5S Plus
Se abre este hilo para que los usuarios publiquen las fundas y cristales templados que van encontrando.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminados enlaces. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para protección no es mejor una funda de TPU que un cristal templado que quita luminosidad y da reflejos??. Creo que la protección gorila 4 es más que suficiente y la funda de gel tpu amortigua las caídas y protege mucho más el móvil. ¿qué opinas?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de de misma opinión así también si el día mañana decides venderlo el que esté el móvil impecable te ayudará
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también funda y cristal templado siempre y además aquí parece que no hay CG4, o por lo menos Xiaomi no ha dicho nada (el mi 5 si lo llevaba).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un funda en color blanco o negro para el que le interese
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no suelo usar cristal, pero funda si. Alguna funda que proteja bien y sobresalga un poco por encima de la pantalla?. Y el cristal ese ajusta bien manolin78?
|
|
||||
|
||||
http://m.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi5s-Plu...122?nav=SEARCH Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis donde se puede conseguir una funda como la que viene con el móvil. No es la que mas protege pero le queda realmente bien. Eso si, poco a poco se va rayando y por consiguiente pierde bastante estética, por eso pregunto donde conseguir otra igual. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado el móvil todavía pero por los videos que he visto lleva una funda de plástico que protege las esquinas, la veo muy liviana pero poca protección. Yo he pedido una tpu de esas de goma, yo con mi anterior móvil el lg g2, se me cayó muchas veces con una tpu y lo único que pasaba era botar el movil sin ningun daño. Las fundas de plástico no absorben el golpe y se lo lleva el móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado el móvil todavía pero por los videos que he visto lleva una funda de plástico que protege las esquinas, la veo muy liviana pero poca protección. Yo he pedido una tpu de esas de goma, yo con mi anterior móvil el lg g2, se me cayó muchas veces con una tpu y lo único que pasaba era botar el movil sin ningun daño. Las fundas de plástico no absorben el golpe y se lo lleva el móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Al mes y pico me ha llegado este protector negro pantalla full. No tengo el móvil. Lo quería gris y spemall me devolvió el dinero hace un mes.
![]() ![]() ![]() ![]() La ultima foto puesto sobre mi mi5 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |