|
¿Como hacer que MIUI refresque el clima mas a menudo?
Buenas,
Me explico, MIUI en el centro de notificaciones tenemos el tiempo al lado de la fecha pues bien, yo tengo el widget de los pixel en el escritorio y el tiempo se refresca cada 30 minutos (sabiendo el consumo de bateria que ello conlleva y no no utiliza el tiempo de la app de miui usa el de google) pues hoy veo en el centro de notificaciones 14 Cº y en el widget 16 Cº refresco el de MIUI y ya sale 16 Cº ¿hay alguna manera para que refresque mas a menudo? Ya tengo el candado puesto y que actualice dicha info por la noche, si alguien sabe algo se agradece la verdad. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
yo estaba igual ,que tu.el tiempo nunca me funciono a menos que tu actualizaras manualmemente y por dos veces.modifique mil configuraciones y ni en miui 8 ni 9 me funciono.asique me puse esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...weather8&hl=es es la misma pero mas completa y es la unica que encontre que te pone temperatura en la barra de notificaciones.ademas puedes configura tu provvedor de tiempo,y yo pongo the weather channel que es el mas acertado...mas que accuwether y es superconfigurable. pruebala que es la misma pero mejor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo tengo puesto en autoarranque.
Y ademas, le he quitado todos los ahorros de bateria para que este siempre encendida. Y yo diria que funciona.... SLDS |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|