|
||||
|
||||
Actualizado a MIUI 9 el 20-1-18
Pues nada que hace un momento me actualizó a MIUI 9.2.3.0.
![]() Pensé que nunca llegaría, ahora a ver si va sin problemas como hasta ahora. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Por ahora bien. Recién actualizado
|
|
||||
|
||||
Yo como siempre tengo que actualizar con el programa Mipcsuite, el teléfono me detecta la actualización y después de darle al reinicio no la coge, tengo que hacerlo manual mediante el programa MIpcsuite, empiezo a estar hasta las narices.
|
|
||||
|
||||
Chicos una duda quizas estupida, me salto la actualizacion en el movil, si lo actualizo perdere mis fotos, videos, y demas? o queda todo igual?
|
|
||||
|
||||
No tiene porqué tocar fotos, etc (entre otras cosas las tendrás en la nube con Google Fotos), ni nada tuyo, lo que cambia es que el sistema operativo lo actualiza a mejor (esperemos).
Si no te fias cópialas a un disco externo y luego compruebas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
he actualizado esta mañana y me sale una pantalla de accesos rapidos (la ultima hacia la izquierda ) y no se puedo desactivarla
os sale a alguien? |
|
||||
|
||||
Ay si, no me había fijado, a mi también me aparece esta pantalla de acceso que dices. Ellos lo llaman Bóveda de Aplicaciones
![]() Evidentemente es uno de los cambios, otro es que algunos iconos han cambiado su fundo y ya no he notado mas cosas, pero seguro que habrán. Última edición por viajuno Día 21/01/18 a las 00:12:42 |
|
Otro que ha actualizado, me a saltado la actualizacion hace unas horas. vamos a ver que trae de novedoso, ojala traiga algo de novedad como lo de personalizar la barra de estado, poder agrandar los iconos, como reloj, porcentaje de batería, cobertura etc.
|
|
||||
|
||||
Mierdaaaaaaa!!!!
Yo también me he actualizado y ahora no tengo internet. Con WIFI va fenomenal como siempre pero a pesar de tener la tarifa de datos moviles activado y todo aparentemente bien, no me funciona. ni puedo navegar, ni watsapp ni nada ![]() ¿A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto el tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27974113
Seguiré allí, gracias ;) |
|
||||
|
||||
Tema importante, han arreglado el micro? Pq si los cambios son solo estéticos seguiremos con un buen coche sin radio
![]() Alguno habeis hecho la prueba? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edito: Me bloqueó el vídeo youtube...
Va a ser que no. Esto lo acabo de grabar con el teléfono actualizado de ayer: de este vídeo: ![]() Última edición por seaofgrass Día 21/01/18 a las 20:46:08 |
|
||||
|
||||
No tenemos la función de pantalla dividida?..
![]() Ya tengo miui 9 y no logro ponerla |
|
|
No, por lo que he leido no la hay en nuestro terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|