|
||||
|
||||
Censo de poseedores del OP3
Doy por inaugurado el censo del OP3 con mi compra en su página oficial.
Como sabréis, de momento sólo hay una versión, la de 6gb de RAM y 64gb de almacenamiento y color negro. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que se ha calentado. Espero que mientras llega las reviews no digan que es una castaña de móvil.
|
|
||||
|
||||
Disfruta tu matrimonio antes de que llegue la factura o el teléfono lo que sea primero Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro caliente... Tengo mi PRO6 have 2 semanas...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uno mas!
mais um! one more! |
|
||||
|
||||
Comprado en un acto de impulsividad sin precedentes. Y el oneplus one aquí aun aguantando como un campeón...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja, totalmente. Nunca había comprado un móvil sin pensarlo tan poco. Ganas de que llegue ya!!!
|
|
||||
|
||||
Otro más. Pedido ayer a las 21:02 con envío rápido ¿ soy el primero ? Yo espero llegar a casarme..... me caso el día 25 y según la web me llegaría el día 21..... ( por eso lo pedí ) el Día 27 me voy de vacaciones y si antes no se anula la boda :-D me quiero ir con el One Plus 3.......
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí otro más
|
|
||||
|
||||
Otro mas que lo ha comprado y me parece que por 400€ rs una gran compra de la que no nos vamos arrepentir y mas viendo los precios de otros terminales parecidos jajajaja o que vienen de china a ese precio y con dudosas garantias.
ahora que lo envien pronto, a vosotros cuando os pone como plazo de entrega? |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy tentado. Si no fuera porque mi OnePlus one sigue yendo de fábula no habría tardado ni un segundo en cogerlo. Me esperaré unos meses para ver opiniones del día a día y de paso los nuevos nexus...si aguanto.
Aunque por este precio.... Y sobre todo esos 6gb de RAM será imposible encontrar algo. Para mi con la RAM atraen a mucha gente porque lo demás lo pueden tener muchos teléfonos. Además es un acierto, el one tenía 3gb y a día de hoy funciona perfecto. Se agradece que vayan por delante en estos temas. Ya contareis. Disfrutarlo Enviado desde mi OnePlus One |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
Comprado ayer a las 21:02
|
|
|
||||
|
||||
Otro más por aqui, aplacada mi novia al decirle que le doy mi actual móvil jajaja
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|