Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 20/03/18, 00:23:14
mljuanjo mljuanjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi5 32Gb, brickeado, bootloader bloqueado y depuracion USB desactivado

Llevo 2 dias con el teléfono de mi hijo brickeado. Como digo, le pilló con el bootloader bloqueado y depuración USB desactivada, además para intentar recuperarlo lo primero que él hizo fue borrar los datos, por lo que ahora tampoco puedo desbloquear el bootloader oficialmente a través de Xiaomi, que ya ha dado los permisos para hacerlo, pero miFlash Unlock da error en el 2º paso porque el teléfono no está vinculado a la cuenta.

He probado con Xiaomi PC Suite en chino (siguiendo este hilo: http://miui.es/index.php?topic=38322.0#forum) pero me daba error con las ROMS (oficiales) o me decía que el teléfono estaba bloqueado, etc) así que terminé por dejar esta vía y pasar al EDL, después de bastantes vueltas conseguí poner el teléfono en modo EDL (luz roja parpadeando lento) pero ahora el problema es que ni mi PC ni por supuesto el MiFlash me lo reconocen.
He llegado a un punto en que ya no se por donde tirar y necesito ayuda

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/18, 11:45:36
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Versión de ROM: cuoco 1,82, 6 y7
Tu operador: ONO
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mljuanjo Ver Mensaje
Llevo 2 dias con el teléfono de mi hijo brickeado. Como digo, le pilló con el bootloader bloqueado y depuración USB desactivada, además para intentar recuperarlo lo primero que él hizo fue borrar los datos, por lo que ahora tampoco puedo desbloquear el bootloader oficialmente a través de Xiaomi, que ya ha dado los permisos para hacerlo, pero miFlash Unlock da error en el 2º paso porque el teléfono no está vinculado a la cuenta.

He probado con Xiaomi PC Suite en chino (siguiendo este hilo: http://miui.es/index.php?topic=38322.0#forum) pero me daba error con las ROMS (oficiales) o me decía que el teléfono estaba bloqueado, etc) así que terminé por dejar esta vía y pasar al EDL, después de bastantes vueltas conseguí poner el teléfono en modo EDL (luz roja parpadeando lento) pero ahora el problema es que ni mi PC ni por supuesto el MiFlash me lo reconocen.
He llegado a un punto en que ya no se por donde tirar y necesito ayuda

Gracias de antemano.
Es un ordenador con Windows de 64, has metido los drivers de Xiaomi????
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes