|
|
||||
|
||||
|
REDMI 3 muerto
Buenos Días, tengo un Redmi 3 que hasta ayer no me ha dado problemas. Ayer lo puse a cargar y cuando iba por el 80 % lo quite de la carga. Cinco minutos despues de quitarlo de la carga, intenté usarlo, y no pude, la pantalla estaba completamente en "negro" y no respondía. Apreté todos los botones y seguía "muerto", lo he puesto a cargar con varios cargadores diferentes y sigue muerto, además el "led" que se enciende cuando se está cargando tampoco se enciende. Lo he conectado al ordenador y, ni carga, ni lo detecta. He apretado a la vez "power y volumen -" y "power y volumen +" y tambien sin resultado, sigue muerto.
Alguien me puede dar una pista de lo que le puede pasar? o simplemente lo tiro a la basura?. Un Saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
|
Hola, te sugiero que hables por el grupo de telegram asi te ayudan mas: t.me/xiaomir3p
Si es por batería conectándolo muchas veces manteniendo los 3 botones deberia entrar en algún momento en modo download(con toda la pantalla negra) y ahí podrías cargarlo aunque no te prenda el led. Manteniendo apretado boton de power por mas de 20 segundos debería reiniciarse y prender bien Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |