|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, como no, mi culo inquito no para de hacer cambios y hoy recibire un Nokia 6 2017 pra trastear. Queria abrir este post mas que nada para consejos, ideas y modificaciones. Saber si habeis probado de ponerle Gcam y que version y de quien,Si alguien lo ha Romeado con alguna Rom mas tocada o diferente (ya se que no hace falta, lleva android one pero en las viñas del señor ya sabeis...nunca esta de mas saber de mas),etc. Y sobretodo, actualidad, lleva android 8 ya? valido para trebble? Actualizara a android 9? y eso.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Buenas, yo lo tengo y no lleva Android One. Lleva si Android 8.1 y actualizará la versión 9 confirmado por Nokia.
Tengo la Gcam instalada, ahora no recuerdo de quien, tendría que buscar los enlaces pero la descargué desde Xda |
|
||||
|
||||
Ah no se porque hacia que llevaba One, visto que el 8 sirocco lleva One me parecia improbable que el 6 no lo llevawse. Entonces si que actualizara a 9 pero por ejemplo la navegación en pantalla no podrá ser ya que tiene los botones no? Y la Gcam, creo que habia una de iDan creo quw iba no recuerdo
|
|
|
Cita:
Desde este link descargué la Gcam forum.xda-developers.com/nokia-6/themes/google-camera-hdr-portrait-selfie-t3733577/amp/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Genial |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«