![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva ROM VKY-L29C432B162 en firmware finder
Hola, en el Firmware finder apafece una nueva rom para el VKY-L29C432, la B162... Os paso el chagelist, no deja instalarla, al menos a mi.
Esta actualización añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo y, de este modo, conducir de forma más segura. [Novedades] Añade MirrorLink para enlazar el vehículo y el teléfono para poder usar el teléfono a través de la pantalla del vehículo. Añade un aviso con una guía del botón de navegación. Añade la función VoLTE. Consulte a su operador local para averiguar si la admite. Añade la función VoWiFi. Consulte a su operador local para averiguar si la admite. [Optimizaciones] Optimiza el consumo de energía para permitir un uso más prolongado. Se integran parches de seguridad de Google para incrementar la seguridad del sistema. Notas de la actualización: 1. Esta actualización no elimina datos personales; sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de la actualización. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia. Última edición por mastro Día 04/08/17 a las 20:45:08 Razón: Error en el título |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ufff, es muy largo.. Me da pereza... Jeje
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun no esta firmada la actualización....
Se puede saber si esta autorizada para tu dispositivo antes de instalarla.. También hay una versión b160 que tampoco deja instalar aun |
|
||||
|
||||
Hay una opción que pone
Check firmware update o algo asi |
|
||||
|
||||
En la app de finder firmware...
Yo la he usado para instalar la b152 y es una maravilla.... No tiene apenas pasos que hacer y te la detecta como si se descargase de los servidores de huawei |
|
|
Cita:
Para el Dual SIM en Firmware finder solo sale la B123 y la B162...y esta ultima no esta firmada para poder instalarla por las buenas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el single sim también sale la b162 pero tampoco está firmada....
También hay una b160 que tampoco deja instalar... Estará huawei poniendo trabas? |
|
||||
|
||||
soy nuevo en esto, espero me respondas gracias
al usar el firmware finder y no dejarte actualizar a la B162, no hay peligro de que se te brinquee el telefono ? me compre un p10plus hace 4 dias y tiene la version b122 y no me dura la bateria casi nada la pantalla me da maximo 3 horas... recien hoy lei del firmware finder y quiero actualizar a la b162 pero tengo medo que me de error y se me dañe el telefono a media actualizacion... eso puede pasar ? me ayudas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente dará error de actualización y se borrará la descarga y quedará el teléfono nornal |
|
||||
|
||||
Confirmo que acabo de conseguir meter la VKY-L29C432B162 con éste método jeje
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26819077 La descargué de aqui los 2 archivos y usé el que falta de la B152 Última edición por sakil Día 09/08/17 a las 15:18:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Google pa y por ejemplo y no se si alguna más.... Aparte que es un método mucho más largo y problemático, y no se si te hace un full wipe |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sobre las funcionalidades que se pierde es la primera vez que lo escucho, yo en mi dia a dia no he notado nada, a menos que de casualidad que las funciones que dices no las use yo, ¿Cual te refieres? Mirad, estos errores digo, y el resultado final: FOTOS: |
|
Oficialmente sabemos cuando la van liberar?
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |