![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] SM-G935V Verizon Root TWRP y custom rom
Hola a todos llevo unas semanas con el s7 edge y estoy más que satisfecho, pero quisiera exprimirlo al máximo haciéndole root y con algún port del s8 o note 8 pero casi ninguna rom pone que es compatible con el SM-G935V y no me quiero arriesgar.
Alguno sabe cuáles roms pueden ser 100% compatibles y que sean completas, porque aún así me he estado planteando simplemente en rootearlo y quedarme con la stock Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil es la versión con el procesador Snapdragon, aquí están las roms para tu modelo:
https://forum.xda-developers.com/s7-...er-development |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomiendas una en especial (Que tenga la opción predeterminada de cambiarle la resolución a la pantalla) Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar la resolución tienes que meter una custom rom basada en la rom stock, y para el modelo Snapdragon no hay ninguna. Yo te recomiendo no cambiar la rom ya que tu modelo al ser la versión minoritaria pues no tiene muchos cocineros que hagan roms. Última edición por yassir28 Día 17/01/18 a las 22:25:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |