|
||||
|
||||
Satisfacción total con la cámara del huawei mate 10
Me da cierto apuro postear en el otro hilo de la decepción total de la cámara puesto para nada estoy de acuerdo
Para mi la cámara es brutal, muchísimo mejor que la de mi otro móvil el S7 Edge El salto es enorme, superándola en todas las condiciones Ayer mismo vi un vídeo entre el Mate 10 vs el Note 8 y no hay ninguna duda La cámara de nuestro Huawei Mate 10 es superior a la del Note 8 Ni loco me imaginaba estos resultados del todo sorprendentes para mi con esta cámara Posiblemente tengamos la suerte de llevar la segunda mejor cámara después del pixel de Google Donde peca es en vídeo que necesita mejorar Dada mi opinión, espero que todo aquel que esté de acuerdo postee aquí en vez del otro hilo ya que me parece injusto que ese hilo esté siempre tan arriba puesto que eso va a confundir a posibles nuevos usuarios Brutal cámara!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En foto no hay duda, a tenor de las comparativas que he visto, mucho mas detalle.
En vídeo, regular, regular...... A ver si lo mejoran que me lo quiero comprar. Que conste que lo compraría incluso con el hándicap este del vídeo, ya que lo uso muy esporádicamente. Creo además que del post del que hablas, ya ha quedado claro que el final no tiene que ver nada con el principio del post, y creo que deberían al menos aclarar algo mas el título. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo pasé del Samsung S7 Edge, al Huawei P10 y después al Mate 10, y la verdad es que el salto es espectacular.
El P10 con buena luz mejoraba mucho al S7 pero en cambio cuando faltaba un poco de luz el S7 le sacaba mucha ventaja al P10. Pero el Mate 10 supera muy mucho a los dos, sobre todo con poca luz, que el salto es brutal. La verdad es que por lo único que no le doy un 10 de nota al Mate 10 es porque le falta la radio FM, si no sería una maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el S7 y el mate 10 pro, haciendo la misma foto a la vez, en el S7 parece que queda algo mejor, pero una vez pasadas al ordenador, claramente el S7 no está a la altura del mate
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y al otro hilo la verdad es que el título se podría cambiar o al menos suavizar, la cámara trasera necesita mejorar pero aún así en foto está a un altísimo nivel. Última edición por luismax Día 04/01/18 a las 22:24:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo ves en la ips del Mate 10 normal ahí se nota un huevo la claridad y mayor detalle que en la amoled del S7 Edge Las amoled engañan mucho, son muy cantonas pero también se comen todo detalle Para ver fotos me estoy dando cuenta que como una buena ips no hay nada mejor Un saludo |
|
||||
|
||||
Me uno al hilo, impresionante cámara, mejora mucho al p10 sobretodo por la noche y la velocidad de captura, y en el tema de vídeos no soy de grabar mucho pero alguno que he hecho a 60fps se ven perfectos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vengo de un iPhone 7 plus y sólo puedo decir que la cámara del Huawei Mate 10 es infinitamente superior |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geekman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara es acojonántemente buena jeje |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el regalo @Geekman y bienvenido.
|
|
Yo no sé si será por la versión que tengo todavía de Orange (la 115), pero muchas veces se me queda colgada la galería cuando desde la cámara quiero ver como quedaron las fotos.. Las estoy guardando en la Sd que tenía en el Mate 9 de 64Gb y nunca se me quedaba colgada..
Otra cosa que me pasó en la noche de fin de año, es que al hacer unos selfies con la cámara trasera y con flash, las caras a veces quedaban como grises, pero no en todas las ocasiones.. Y otra cosa es que a veces al hacer selfies en automático con temporizador también quedan desenfocodas, pero también en ocasiones me pasaba en el Mate 9 así que no le doy tanta importancia.. De resto la cámara muy buena como su antecesor, aunque a veces sobreexponga un poco y no active el HDR que sería lo ideal.. A ver si con la última actualización que espero tener ya esta próxima semana, se solucionan esos problemillas.. je Saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la 125 o 119 nunca me pasó esto |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado. Es evidente que no va a ser una reflex, pero el modo toma nocturna se defiende muchísimo. Además del modo pintura con luz. Una pega que le veo es que la marca de agua debería ser personalizable para poder meter la firma personal en las fotos. Al margen de eso, la camara frontal tiende a sobre exponer, pero no es nada alarmante. Y el modo belleza es segün los estándares de belleza asiáticos, es decir, que te agranda los ojos y te palidece. Pero son esas cosas que no tienen tanta importancia (al menos para mí) teniendo en cuenta el precio del Mate 10 con las promociones navideñas, es un serio rival para los topes de gama del resto de marcas. Lo de la "palidez" que reporta la gente al comparar las pantallas de samsung o lg, no es mas que este te da una imagen mas realista, no siempre más saturación es signo de mas realismo en la imagen... Me quedo con una buena nitidez y un buen contraste y brillo que da el Mate 10.
|
|
||||
|
||||
En fotografía, por las muestras que llevo vistas sin duda es top top.
Pero a los que nos importe el vídeo, sinceramente creo que el Note 8 es bastante superior. Tanto en fluidez como estabilización. En lo poco que han puesto de vídeo en esta comparativa se aprecia claramente. No sé hasta que punto a base de actualizaciones podrán mejorar el vídeo y si Huawei se volcará en ello. Por ejemplo, creo que grabando en 60fps no se puede activar la estabilización en el Mate 10, al menos en las primeras versiones. No se si podéis confirmar si lo han arreglado con alguna actualización. Por lo demás, ya digo, mirando el tema fotográfico sin duda el Mate 10 está a la altura de los mejores. Cita:
|
|
||||
|
||||
fotografia espectacular, sobretodo en condiciones de poca luz, pero en video.... de lo mas penoso que e visto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no van a mejorarlo? |
|
||||
|
||||
En ese vídeo se ve mal.... Pero sin saber mucho del tema casi parece desenfocado.
Hay otro vídeo en Youtube en el canal PCworld creo que tb hace una comparación muy interesante. |
|
||||
|
||||
En cámara, batería, y rendimiento, ¿que tal notas el cambio?. Es que yo tengo desde noviembre de 2016 un iPhone 7 Plus 128gb y estaba pensando en cambiar de móvil a un Android (pese a tener el ecosistema de apple), pero en mi móvil si que echo de menos Android. Y tengo muchas dudas a que terminal cambiar, sobre todo sin irme mucho de precio al vender el iPhone 7 Plus. ¿Es superior al iPhone 7 Plus?, ¿o la diferencia es mínima?
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo,yo vengo de un S8 y el Mate le da un repaso importante .Yo la camara la uso muchisimo y no puedo estar mas contento tanto con la camara como con el conjunto del movil en general. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|