Home Menu

Menu

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Herramientas
Viejo 15/01/18, 09:22:30
Thiary Thiary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Zumbido en el cargador

¡Hola!

El sábado adquirí el Xiaomi MI A1, por el que he de decir que para solo 3 días de uso estoy muy contenta con la duración de la batería, pero tengo una duda:

En el momento en que conecto el cargador a la corriente emite un zumbido constante y bastante fuerte, vamos que no hay que estar muy atento como para escuchar el zumbido (eso sí, en el momento de conectar al móvil, no se escucha nada) y tengo "miedo" y/o sospechas de que a la larga pueda cascarme la batería, cosa que sinceramente ya me ocurrió con el BQ y no quiero ni tengo necesidad de pasar por lo mismo con este...

¿Debería de reclamar donde lo he comprado, me pillo otro cargador o simplemente es cosa mía y no va a pasar nada?

Un saludo

¡ a todos!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/18, 11:27:02
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kt85 Ver Mensaje
¡Hola!

El sábado adquirí el Xiaomi MI A1, por el que he de decir que para solo 3 días de uso estoy muy contenta con la duración de la batería, pero tengo una duda:

En el momento en que conecto el cargador a la corriente emite un zumbido constante y bastante fuerte, vamos que no hay que estar muy atento como para escuchar el zumbido (eso sí, en el momento de conectar al móvil, no se escucha nada) y tengo "miedo" y/o sospechas de que a la larga pueda cascarme la batería, cosa que sinceramente ya me ocurrió con el BQ y no quiero ni tengo necesidad de pasar por lo mismo con este...

¿Debería de reclamar donde lo he comprado, me pillo otro cargador o simplemente es cosa mía y no va a pasar nada?

Un saludo

¡ a todos!
Buenas:

El zumbido en los cargadores es normal, todos lo hacen, algunos mas y otros menos, pero es normal, es debido al transformador que llevan en su interior, si este esta muy pegado a las paredes de plastico tiende a crear mas zumbido del habitual. Yo no me preocuparia por ello, aunque siempre puedes hacer uso de la garantia del cargador por si las moscas o usar otro de similares caracteristicas (5v 2A)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/18, 12:05:17
Thiary Thiary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Buenas:

El zumbido en los cargadores es normal, todos lo hacen, algunos mas y otros menos, pero es normal, es debido al transformador que llevan en su interior, si este esta muy pegado a las paredes de plastico tiende a crear mas zumbido del habitual. Yo no me preocuparia por ello, aunque siempre puedes hacer uso de la garantia del cargador por si las moscas o usar otro de similares caracteristicas (5v 2A)

Saludos
Me quedo más tranquila entonces. Es que con el otro móvil, el cargador no emitía ningún tipo de zumbido y claro en este se me hace un poco exagerado jajaja

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Reglas de Mensajes