![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Compradores de OnePlus detectan cargos fraudulentos en sus tarjetas de crédito
Compradores de OnePlus detectan cargos fraudulentos en sus tarjetas de crédito ![]() Leemos en teknofilo.com Un gran número de usuarios de OnePlus que adquirieron un smartphone de la marca china entre octubre y diciembre de 2017 están informando en los foros de la compañía que sus tarjetas de crédito han sido utilizadas de forma fraudulenta. No está claro cuántas personas se ven afectadas, pero cada vez parece haber más usuarios de OnePlus que han descubierto actividad fraudulenta en sus tarjetas de crédito tras haber realizado una compra. Un usuario indica que compró dos teléfonos con dos tarjetas de crédito diferentes, la primera el 26 de noviembre y la segunda el 28 de noviembre, y ha sido notificado por su banco acerca de actividad fraudulenta en ambas tarjetas. Al conectarse a la web de su banco, se ha encontrado varias transacciones que no ha hecho. Según esta persona, el único lugar donde ambas tarjetas de crédito habían sido usadas en los últimos 6 meses fue en el sitio web de Oneplus. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Yo por si acaso, aunque no he visto cargos, procedí a bloquear mi tarjeta y solicitar otra nueva. Es lo que recomiendo para evitar sustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los de OnePlus... no podía ser todo tan bueno con un coste tan bajo
|
|
|
|
Muy bien compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ahora se de dónde sacaron los datos de mi tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por el redactor....Hablando en plural sin tener ni siquiera información fiable. Solo habla de una única personas que ....¿usa dos tarjetas en 6 meses para solo One Plus? Huele muy mal. A parte, ese individuo tiene pruebas para culpar a OP o tendrá su ordenador llenito de virus?
En fin, que fácil es soltar el salseo sin contrastar información para hacer buenos clickbaits. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus no es trigo limpio. Primero spam y ahora esto.
GG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el hackeo se ha producido en la plataforma de pago (muy insegura) de OnePlus. Este fraude en principo no afecta (casi seguro) a los que han realizado el pago via Paypal. Links: https://forums.oneplus.net/threads/c...-fraud.747206 https://www.reddit.com/r/Android/com...ght_have_been Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para pagos vía web. Usar tarjetas virtuales prepago y si además podemos añadir PayPal pues mejor. A mi ya me pueden intentar estafar lo que quieran que el saldo disponible es 0 salvo que vaya a comprar. No meto yo una tarjeta y menos de crédito en Internet ni loco. Habiendo otras opciones gratuitas y pensadas para el pago online no me cabe en la cabeza seguir metiendo datos de las tarjetas ordinarias contra el saldo disponible de una cuenta o a crédito aún peor. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre hay algo con one plus vendiendo datos
tienen que compensar la diferencia de precio del móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:13:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un gran número de usuarios de OnePlus que adquirieron un smartphone de la marca china entre octubre y diciembre de 2017 están informando en los foros de la compañía que sus tarjetas de crédito han sido utilizadas de forma fraudulenta. No está claro cuántas personas se ven afectadas, pero cada vez parece haber más usuarios de OnePlus que han descubierto actividad fraudulenta en sus tarjetas de crédito tras haber realizado una compra. Un usuario indica que compró dos teléfonos con dos tarjetas de crédito diferentes, la primera el 26 de noviembre y la segunda el 28 de noviembre, y ha sido notificado por su banco acerca de actividad fraudulenta en ambas tarjetas. Al conectarse a la web de su banco, se ha encontrado varias transacciones que no ha hecho. Según esta persona, el único lugar donde ambas tarjetas de crédito habían sido usadas en los últimos 6 meses fue en el sitio web de Oneplus. 

tienen que compensar la diferencia de precio del móvil.