Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/18, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
TheQuarkII TheQuarkII no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: SM-N960F
Tu operador: Movistar
Tengo que jubilar el N3!. Que hago ? Note8 o S9+ ?

Muy buenas.

Aunque no soy muy activo en el foro llevo muchos años por aquí leyendo y cacharreando.
Llevo con la gama Note desde el primero hasta el N3 que sigo usando pero toca jubilarlo
porque me empieza a hacer cosas raras. Ley de vida.

Mi idea original era el Note 8 aunque esté a punto el Note 9 pero tampoco me voy a gastar los precios de salida. Me parece abusivo.

También me tira el S9+ porque realmente a fin de cuentas el stylus no lo uso apenas.

Pero leo que estáis cambiando a Xiaomi y gamas medias que no envidian a Samsung por vuestros comentarios.

Que me recomendáis ?

Gracias.

Última edición por TheQuarkII Día 26/07/18 a las 10:49:02.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/18, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Entre un note 8 y un s9+ solo hay un elemento realmente diferenciador. El spen. Pero a cambio de menos batería.

Valora que te resulta más útil en tu día a día . Yo ahora mismo seguramente tiraría a un s9+ por la batería.

Yo he cambiado a un OPPO find x y estoy alucinando con el, diseño, pantalla y cámaras sobre todo. Pero pensando con la cabeza con un mimix2s o un one plus 6 iría sobradisimo de todo y con un mejor soporte que la gama alta Samsung sin gastarme un pastizal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 16:52:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /